El favor que Jorge Sampaoli le pidió a Manuel Pellegrini

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, confía en que su par chileno lo ayudará para este Mundial.

Manuel Pellegrini. (AFP). Foto: AFP
Manuel Pellegrini. (AFP). Foto: AFP

El DT de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, confía en que su par chileno lo ayudará para este Mundial.

Jorge Sampaoli ya planifica lo que será la previa al Mundial de Rusia 2018, donde espera hacer un gran papel y conseguir el título que no gana desde México 1986. El DT de la Selección Argentina visitó a muchos jugadores en Europa que podrían ser seleccionables y pidió públicamente a Manuel Pellegrini ayudarlo.

Te puede interesar: Las frases que dejó la llegada de Jorge Sampaoli a la Argentina

Sucede que Manuel Pellegrini es técnico del Hebei Fortune de China, equipo que recientemente fichó a Javier Mascherano, un indiscutible en la Selección Argentina, por lo que será seguido de cerca por el comando técnico nacional y Sampaoli pidió abiertamente al chileno que ponga a 'Masche' como volante central.

“Mascherano nos puede servir en un montón de lugares estando bien… Lo que esperamos es que ojalá tenga la posibilidad de jugar muchos partidos, más allá de que sea el fútbol chino, que es distinto. Ojalá Pellegrini lo tenga en cuenta en la posición de volante central, que hace mucho tiempo no la tiene en su equipo”, solicitó Sampaoli.

“Dependiendo de eso, tendremos un parámetro de evaluación de acuerdo al momento que viva Javier, y de acuerdo a la posición que ocupe en su nuevo equipo”, finalizó sobre Mascherano, que si tiene continuidad, seguramente estará en Rusia.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com