Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 19 / May / 2018

Lionel Messi: Willy Caballero y el respaldo que le da Lio con sus palabras

Willy Caballero, uno de los arqueros convocados por Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, habló acerca de Lionel Messi y soltó unas merecidas palabras para el capitán de la 'albiceleste'.

Lionel Messi: Willy Caballero y el respaldo que le da Lio con sus palabras
Willy Caballero (Foto: Internet)

Willy Caballero, guardameta del Chelsea y de la Selección Argentina, ensalzó este sábado la figura de Lionel Messi y dijo que el '10' es "tan importante" para la 'albiceleste' como "el aire para vivir". Como se sabe, el portero, fue convocado por el estratega de la 'albiceleste' Jorge Sampaoli y también es uno de los fijos en los 23 que irán al Mundial de Rusia 2018.

"Messi es tan importante como el aire para vivir. No sólo como jugador, sino también como capitán y emblema de la selección argentina. Lo necesitamos mucho", declaró Caballero para la agencia EFE en Londres, bancando al capitán de la selección.

Caballero, que se ha coronado este sábado campeón de la FA Cup -Copa de Inglaterra- con el Chelsea, es uno de los futbolistas preseleccionados por Jorge Sampaoli para el Mundial de Rusia, por ello, ya se une a la 'albiceleste' para comenzar los trabajos previos.

"La ilusión es estar. Deseo y me encantaría estar, pero hay que ser precavido y esperar la lista de Sampaoli", comentó el arquero. "Uno quiere jugar y aportar. Lo primero es estar, y, después, aportar, por más que uno diga, no es fácil. Puedo aportar experiencia y conocimiento de un montón de ligas. En la selección hay que demostrarlo todo", añadió.

El veterano portero pidió precaución de cara a la cita mundialista y afirmó que, aunque Argentina es una de las favoritas junto a Alemania, Brasil y Francia, "las ilusiones han de ir creciendo poco a poco".

"Después de los últimos partidos y de cómo clasificó Argentina hay que ser precavido. Las ilusiones han de ir creciendo poco a poco. Argentina es uno de los favoritos junto a Alemania, Francia, Brasil, todos tienen muy buenos equipos", subrayó Caballero.

Mirá también: Sergio Romero: "ya estoy en mi mejor forma"

Mirá también: Marsella de Lucas Ocampos se quedó sin un cupo a la Champions League