Lionel Messi: la visita especial de los jugadores de Talla Baja de la 'albiceleste'

Lionel Messi, en el entrenamiento que realizó en el Duco estadio de Huracán, recibió la peculiar visita de Diego Serpentini, crack de la Selección Argentina de Talla Baja.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Lionel Messi, en el entrenamiento que realizó en el Duco estadio de Huracán, recibió la peculiar visita de Diego Serpentini, crack de la Selección Argentina de Talla Baja.

La Selección Argentina de Fútbol, el último domingo, se entrenó ante miles de hinchas que asistieron al Estadio de Huracán para ver a los jugadores que nos representarían en el Mundial de Rusia 2018, donde, el más ovacionad fue Lionel Messi, capitán de la 'albiceleste' que no se hizo esperar y de inmediato mostró su calidad ante los fanáticos que coreaban su nombre.

SIn embargo, algo peculiar sucedió en pleno entrenamiento, y es que, cuando ya se entraba a la parte final de los trabajos, llegó una visita especial al Ducó, pues, la selección de Talla Baja de la 'albiceleste', se hizo presente en el recinto deportivo, donde su figura, Diego Serpentini con el resto de sus compañeros, no dudaron en ir en busca de Lionel Messi para sacarse una foto, ya que, la visita fue para él.

Messi, quien andaba haciendo sus trabajos, paró para atender a sus colegas, donde compartieron algunas palabras y se sacaron las fotos respectivas que quedarán en el recuerdo. Como se sabe, Diego, es de la categoría 2002 y es la figura del equipo de Argentina de Talla Baja.

Serpentini, padece de la enfermedad llamada acondroplasia, una enfermedad la cual le padece enanismo, pero, esto no fue obstáculo para que Dieguito pueda jugar al fútbol, debuntan en las Infantiles de Everton de La Plata, para luego, pasar a vertir la camiseta nacional, que viene defendiendo con mucho orgullo y honor.

Por otro lado, la enfermedad que padece Diego, es una alteración ósea de origen cromosómico, esto quiere decir, que todos los huesos largos están acortados simétricamente, asimismo, la longitud de su columna vertebral es normal, por ende esto, provoca el crecimiento disarmónico del cuerpo.

La acondroplasia es genética y no tiene tratamiento farmacológico, por lo que a Dieguito, fanático de Boca, lo acompañará por siempre, pero, seguirá mostrando su buen fútbol para la alegría de todos sus seguidores y del país entero.

Se sacó una foto con Messi y as&i...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com