Selección Argentina: ¿Messi, que pensás de Armani, Meza y Pavón?

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina en una nota para Canal 13 opinó sobre Franco Armani, Maximiliano Meza y Cristian Pavón, donde destacó el nivel de sus compañeros.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina en una nota para Canal 13 opinó sobre Franco Armani, Maximiliano Meza y Cristian Pavón, donde destacó el nivel de sus compañeros.

Lionel Messi, quien es capitán de la Selección Argentina, es voz autorizada para salir al frente y hablar de la 'albiceleste', pues sus años jugando al fútbol avalan para que Lio se exprese lo que siente cuando viene a jugar por los colores de la Argentina y esta vez en una nota para Canal 23, el delantero se refirió a sus compañeros Franco Armani, Maximiliano Meza y Cristian Pavón.

"Los que me sorprendieron fueron  Meza, que se hizo cargo del equipo contra España, y también Pavón, que ofrece muchas alternativas por afuera. En cuanto a Franco, todavía no pude verlo mucho en los entrenamientos pero se ve que es bueno", dijo Messi, cuando le preguntaron sobre sus compañeros con los que viene entrenando de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, los tres jugadores son los únicos del medio local que fueron llamados por Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23, donde Cristian Pavón, jugador de Boca Juniors, fue el primero en sumarse a los entrenamientos, luego de hacer una gran campaña en la Superliga Argentina, donde fue pieza clave para que el 'Xeneize' gane el torneo y se convierta en bicampeón.

Franco Armani, fue el segundo en llegar al predio de Ezeiza, no lo hizo antes, ya que, el 'Ruso' tenía que jugar un partido clave con su equipo el River Plate, que enfrentaba a Flamengo de Brasil por la Copa Libertadores 2018, donde, el 'Millonario' quedó primero en su grupo y podría enfrentar a un equipo argentino en los octavos de final de la copa. Armani, fue clave en dicho encuentro, así como, en otros.

Finalmente, el último en llegar a los entrenamientos fue Maximiliano Meza, pues este, tenía que jugar un partido clave con Independiente de Avellaneda, que enfrentaba a Deportivo Lara por la Libertadores, donde el 'Rojo' logró clasificar como segundo a la siguiente fase de la Libertadores. Meza, fue clave en el triunfo por 2-0.

La Argentina, se medirá este martes ante Ahití en su partido de despedida para que luego viaje a Europa donde jugará dos encuentros más y luego estará viajando a Rusia.

Mirá también: Boca Juniors: Víctor Cuesta podría convertirse en el primer refuerzo del 'Xeneize'

Mirá también: Argentina vs Israel: entradas para el partido se vendieron en menos de una hora

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com