Boca Juniors: Víctor Cuesta podría convertirse en el primer refuerzo del 'Xeneize'

Víctor Cuesta, ex Independiente de Avellaneda y actual jugador del Inter, estaría en el radar de Boca Juniors y podría ser el primer refuerzo del 'Xeneize'.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Víctor Cuesta, ex Independiente de Avellaneda y actual jugador del Inter, estaría en el radar de Boca Juniors y podría ser el primer refuerzo del 'Xeneize'.

Boca Juniors, luego de ser el bicampeón de la Superliga Argentina, de inmediato comenzó a pensar en sus posibles refuerzos para la siguiente temporada, por lo que, Guillermo Barros y compañía, se encuentran evaluando varios nombres que podrían llegar a la Casa Amarilla para sumarse al 'Xeneize', con la consigna de aportar juego al equipo para el torneo 2018-2019.

Ante la posibilidad de que lleguen varios refuerzos, hay uno en particular que está cerca de Boca, se trata de Victor Cuesta, pues la dirigencia ve con buenos ojos al jugador y este podría convertirse en el primer refuerzo que llegue al club. Actualmente, el futbolista pertenece al Inter de Porto Alegre, pero, no habría ningún problema para que se dé su llegada a la institución boquense.

Cuesta, cuenta con 29 años de edad y juega de marcador central, la ventaja que tendría el equipo de Barros, es que, este podría jugar Copa Libertadores, ya que, su actual equipo no viene participando de la presente edición de la copa, por lo que, de llegar, de inmediato se sumaría a los trabajos para estar en buen ritmo para la Libertadores.

Victor, debutó en el fútbol profesional el 2009. En ese entonces jugaba en Defensa y Justicia, donde acumuló sus primero minutos en la B Nacional, luego de ello, pasó a formar parte de Arsenal de Sarandí, para después migrar a Huracán el 2013, donde logró disputar 33 encuentros, mostrando un gran nivel futbolístico.

Independiente de Avellaneda, vio el potencial que tenía el jugador y no dudó en contratar sus servicios, donde jugó 90 encuentros que lo llevaron ser parte de la Selección Argentina en la Copa América de Estados Unidos.

Actualmente, se encuentra jugando en el Internacional de Brasil y si Boca Juniors desea adquirir su pase tendría que pagar 5 millones de dólares, donde tiene que pagarle la mitad a Independiente antes de diciembre del 2018, de caso contrarío si se vence este plazo, deberá comprar el otro 50% en otros 2.000.000 de dólares.

Mirá también: Argentina vs Israel: entradas para el partido se vendieron en menos de una hora

Mirá también: Esteban Cambiasso, se sumó al cuerpo técnico de la Selección Colombia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com