Boca Juniors logró obtener una copa más al derrotar a Talleres

Boca Juniors el vigente bicampeón de la Superliga Argentina, logró obtener una copa más al derrotar por 1-0 a Tálleres de Córdoba. De esta manera se quedó con la Copa BBVA Francés.

Boca Juniors. Foto: Twitter
Boca Juniors. Foto: Twitter

Boca Juniors el vigente bicampeón de la Superliga Argentina, logró obtener una copa más al derrotar por 1-0 a Tálleres de Córdoba. De esta manera se quedó con la Copa BBVA Francés.

Este sábado se jugó el encuentro entre Boca Juniors y Talleres de Córdoba, donde se disputó la Copa BBVA Francés, en el cual la escuadra 'Xeneize', logró vencer a la 'T' por 1-0 y de esta manera sumó un logró más a sus vitrinas, por lo que, tienen un motivo más para seguir celebrando.

El encuentro desde un inicio comenzó a favor de Boca, pues, los ataques llegan por los extremos, mientras que los de Talleres, solo se dedicaban a defender, aunque, en algunas ocasiones, trataban de mostrar su fútbol, pero, no lograban controlar el balón y en todo momento estaban propensos a que les anoten el primero gol.

Los minutos de juego seguían, y a los 9', por medio del jugador Emanuel Más, el 'Xeneize', ya se colocaba adelante en el marcador, sin embargo, a los minutos, casi los igualan, pero, los de Córdoba, no aprovechar la ocasión que tenían. De esta manera se fueron al descanso con el marcador 1-0 a favor de Boca.

Ya en la segunda parte, lo de Guillermo Barros, salieron al gramado a sentenciar el partido, pero, al Talleres, se defendía bien, por lo que, no concretaron las que tuvieron y así culminó el partido.

Como se sabe, Boca Juniors, se coronó bicampeón de la Superliga Argentina y el último miércoles, selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, mientras que Talleres, obtuvo un cupo a la próxima Libertadores 2019.

Mirá también: Pablo Barrientos cerca de ser campeón con el Toluca de México

Mirá también: Lionel Messi: Willy Caballero y el respaldo que le da Lio con sus palabras

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com