Lionel Messi y la posibilidad que abrió por jugar en Newell’s

Leo no descartó una posible llegada a la ‘Lepra’ en un futuro, aunque contó: "No sé si se dará, uno nunca sabe". Y agregó que en Europa solo jugará por el Barcelona.  

Lionel Messi, no descartó su llegada a 'La Lepra'. Foto: Twitter
Lionel Messi, no descartó su llegada a 'La Lepra'. Foto: Twitter

Leo no descartó una posible llegada a la ‘Lepra’ en un futuro, aunque contó: "No sé si se dará, uno nunca sabe". Y agregó que en Europa solo jugará por el Barcelona.  

La llegada del Mundial en el país se vive con mucha expectativa, después del entrenamiento en la cancha de Huracán, la gente con el pasar de los días se ilusiona con el día del debut ante Islandia iniciando el camino hacia la tan ansiada Copa del Mundo. Para conseguir el objetivo, se tiene plantilla, ánimos de un plantel, un entrenador de lujo y lo más importante, al mejor jugador del mundo que el domingo pasado declaró sobre un posible arribo a futuro al país, pero ahora para jugar, exactamente en Rosario

Si bien nunca se dio, Lionel Messi no descartó una posible llegada a Newell’s  Old Boys, equipo que es hincha y que jugó, pero en las inferiores, ya que nunca debuto en Primera. El rosarino explicó que está a la altura de jugar en ‘La Lepra’, nadie ni él mismo sabes lo que pueda pasar en caso se concrete una vuelta al país. En diálogo con Pasión por el Fútbol, el 10 del seleccionado argentino manifestó: "Siempre dije que tengo ganas de jugar en el fútbol argentino, pero no sé si se dará. Lo tengo en mente. Me gustaría poder vivir eso aunque sea seis meses o algunos partidos. Pero no sé. Uno nunca sabe".

Sobre la entidad ‘Leprosa’, Leo marcó: " Mi sueño era jugar en el Coloso cuando era chico, que iba a la cancha con mi viejo, mis hermanos, mis amigos. Después, las circunstancias de la vida me llevaron a otro lado, pero me quedó esa espinita", ¿Quizás algún día se la sacará?

Finalmente cerró dejando un mensaje claro a todos los hinchas del ‘Culé’, sobre su estadía en el Barcelona. asegurando que jugará en otro club que no sea el de la entidad catalana: "Cada vez tengo más claro que será mi único lugar".

@OrgRojinegro

Lionel Messi: En Argentin...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: los 11 jugadores para enfrentar a Haití en la Bombonera

Mirá también: Selección Argentina: el baño de popularidad de la 'Albiceleste'

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com