Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 26 / Ene / 2020

Tres cambios en Argentina para enfrentar a Ecuador en el Preolímpico

Fernando Batista planteó algunas modificaciones pensando en la tercera presentación del equipo nacional, donde puede ser uno de los clasificados a la siguiente ronda con un triunfo.

Fernando Batista planea tres cambios en Argentina para enfrentar a Ecuador. Foto: Twitter Argentina
Fernando Batista planea tres cambios en Argentina para enfrentar a Ecuador. Foto: Twitter Argentina

Luego de la gran victoria ante Chile, Argentina no se relaja y se prepara para un encuentro vital pensando en el futuro ante la Selección de Ecuador. Luego de haber tenido que presentar algunos cambios, esta vez el entrenador vuelve a tener a todos a disposición y plantea tres variantes para la presentación.

La primera de ellas tiene que ver con el regreso de Alexis Mac Allister de la expulsión, que ocupará el lugar de la segunda línea de volantes, atrás de Gaich, relegando al banco de suplentes a Nahuel Bustos. El jugador de Boca es una de las fijas en el equipo y titular en los planes de Fernando Batista.

Los otros cambios que el "Bocha" tiene en mente tiene que ver con la salida de dos jugadores titulares ante Colombia y Chile. Hernán De la Fuente en el lateral derecho de Vélez, ingresó en el lugar de Marcelo Herrera, mientras que Matías Zaracho ocupó la posición de Agustín Urzi en el último entrenamiento de este domingo.

Con las variantes planteadas, Argentina se perfila para salir al campo de juego con Facundo Cambeses; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Nicolás Capaldo, Fausto Vera; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Matías Zaracho y Adolfo Gaich

La Selección enfrentará a Ecuador este lunes 27 de enero desde las 20 (Argentina), en la ciudad de Pereira, y luego cerrará su participación en la primera fase el jueves ante Venezuela. En caso de obtener un triunfo en alguna de las dos presentaciones, se clasificará de manera directa al cuadrangular final donde hay en juego dos pasajes a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Preolímpico - Futbolargentino.com