Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 22 / Ene / 2020

Preolímpico 2020: Brasil, único líder del Grupo B, y Paraguay le ganó a Bolivia

El Grupo B disputó su segunda jornada con dos victorias. La primera fue de la Albirroja, que levantó la cabeza tras la caída inicial, y luego la verdeamarelha se quedó con el duelo de candidatos.

Brasil le ganó a Uruguay y es el único líder del Grupo B. Foto: EFE
Brasil le ganó a Uruguay y es el único líder del Grupo B. Foto: EFE

Paraguay abrió la segunda fecha del Grupo B y luego de una caída ante Uruguay por 1 a 0 en el debut, se pudo imponer y levantar cabeza ante Bolivia, que hizo su presentación en esta noche colombiana, gracias a los goles del delantero de General Díaz, Sergio Bareiro para la victoria por 2 a 0 con la que se encamina en el torneo, más allá de tener que ir por las victorias ante Brasil y Perú.

 

En segunda instancia se dio el cruce entre los dos grandes candidatos a pasar de etapa. Brasil y Uruguay, los dos ganadores de la primera jornada se veían las caras en el horaio central y todo comenzaba con una sonrisa para la verdeamarelha, que a los 9 minutos abria el marcador con gol de Pedrinho y a los 31 lograba estirar la cuenta desde los 12 pasos con el remate de Matheus Cunha. 

En el segundo tiempo, a falta de 13 para el final apareció Pepe para lo que ya era goleada, pero apenas tres minutos despúes, Santiago Bueno marcó el tanto del honor para la "Celeste", que además debe achicar diferencias en resultado pensando en el global final, de cara a la clasificación a la sigueinte ronda.

En la tercera jornada la Paraguay se enfrentará el sábado a Perú en el estadio Centenario de Armenia, mientras que Bolivia se jugará su suerte ante Uruguay y Brasil descansará pensando en el tramo final de la primera parte y con el sueño de acceder al cuadrangular final.

Preolímpico - Futbolargentino.com