Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Preolímpico: el mensaje de Alexis Mac Allister tras la expulsión en el debut de Argentina

El 10 de la Selección Sub 23 se fue expulsado del triunfo 2-1 ante Colombia y se expresó a través de su cuenta de Instagram.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El 10 de la Selección Sub 23 se fue expulsado del triunfo 2-1 ante Colombia y se expresó a través de su cuenta de Instagram.

El seleccionado argentino Sub 23 superó a Colombia con un triunfo por 2-1 en el debut en el Preolímpico. La gran figura del encuentro fue Alexis Mac Allister, quien marcó el primer tanto -el del empate- con un bombazo de tiro libre.
Ya en el segundo tiempo, Argentina salió a buscarlo y a los cinco minutos el 10 de Boca apareció con un gran taco y dejó solo a Gaich para darlo vuelta.

Sin embargo sobre el final, iba a llegar una mala noticia: la segunda amarilla para el volante Xeneize. Una dura entrada de Alexis Mac Allister y otra amonestación lo obligó a dejar el campo de juego por lo que se perderá el cruce de la tercera jornada ante Chile ya que en la segunda fecha el equipo de Batista descansará.  

"Sensaciones encontradas pero sobre todo feliz por la victoria y el debut del equipo, a seguir mejorando", expresó a través de su cuenta de Instagram.

Por su parte al finalizar el debut Fernando Batista habló de lo que se le viene al combinado nacional, el partido frente al país trasandino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com