Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La Sub 23 de Batista se prepara para enfrentar a Chile: "Va a ser otra final"

Tras la victoria en el debut frente a Colombia el entrenador habló sobre el próximo cruce del conjunto nacional, los trasandinos. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Tras la victoria en el debut frente a Colombia el entrenador habló sobre el próximo cruce del conjunto nacional, los trasandinos. 

Arrancó el Preolímpico que tiene lugar en Colombia y Argentina y Chile empezaron con alegría. Los trasandinos debutaron con victoria: 3-0 frente a Ecuador gracias a un gol en contra, otro de Camilo Moya y el último de Iván Morales. Es por el Grupo A, el mismo de Argentina. El conjunto nacional también festejó, le ganó 2 a 1 al local. 

Ahora los chilenos serán rivales de los argentinos el 24 de enero. Los trasandinos irán ante Venezuela en la segunda jornada. Y en la tercera, vs. Argentina. Nuestra Selección queda libre en la segunda fecha.

Sobre el próximo duelo Batista, el entrenador de la Sub 23 aseguró: "El partido con Chile va a ser otra final, acá todos los partidos son finales". Y agregó, "Estos días antes del partido nos van a servir para seguir ajustando detalles".

"Para nosotros es un resultado muy importante, jugamos el primer partido del certamen ante el local", dijo Batista. 

Al hablar acerca del partido del debut en el cual Argentina se impuso por 2 a 1, el entrenador indicó: "Colombia comenzó ganando el encuentro y nosotros tuvimos la tranquilidad para darlo vuelta. Tenemos 23 jugadores preparados y todos pueden jugar".

El triunfo de la Selección ante el conjunto de Colombia en la primera fecha del Preolímpico dejó bien parado al equipo dirigido por Batista en el grupo, donde necesita terminar entre los dos primeros para avanzar a la segunda fase.

El camino del elenco nacional en el certamen que se lleva a cabo en Colombia continuará el próximo viernes 24 de enero cuando juegue ante Chile a las 22.30 mientras que el lunes 27 se enfrentará a Ecuador y el jueves 30 se medirá ante Venezuela, en ambos casos a las 20.00.

#Sub23 El plantel retomar...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com