Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 12 / Ene / 2020

Batista sufrió la baja en la Selección Sub 23: Valenzuela, desgarrado

El entrenador recibió la mala noticia en la etapa final de preparación del equipo nacional de cara al Preolímpico de Colombia y ya anunció al nuevo sustituto para el volante creativo de Barracas Central.

SIGUENOS EN:

Google News
Fernando Valenzuela fue desafectado de la Selección Argentina Sub 20 por lesión. Foto: Twitter
Fernando Valenzuela fue desafectado de la Selección Argentina Sub 20 por lesión. Foto: Twitter

La Selección Argentina Sub 23 volvió a las prácticas después del primer amistoso ante Racing en el Predio de AFA en Ezeiza y el cuerpo técnico recibió la mala noticia del desgarro de Fernando Valenzuela, que se convierte así en la segunda baja del equipo nacional, a poco más de una semana de que comience el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los médico aseguran que la lesión del jugador de Barracas Central se dio en el cruce ante la "Academia", que terminó con derrota por 1 a 0 con gol de Lisandro López. Tras la misma, e volante ofensivo fue dado de baja y se suma a Lucas Robertone, de Vélez, que ya había sido desafectado por decisión de Fernando Batista.

Completando el plantel, el "Bocha" se comunicó en búsqueda de un reemplazante y lo hizo con Godoy Cruz para que Juan Brunetta interrumpa la pretemporada con el equipo mendocino para sumarse a los últimos días de preparación previo al viaje a tierras colombianas, donde Argentina debutará el próximo sábado.

A las 20:30 será el primer partido del conjunto nacional, justamente ante el local, mientras que en la segunda fecha quedará libre y luego se medirá con sus Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1) pensando en uno de los dos boletos de la zona al cuadrangular final, de la que saldrán los dos clasificados a Tokio.

 

Argentina debutará el sábado que viene a las 20:30 ante Colombia, en la segunda fecha quedará libre y luego se medirá con Chile (24/1), Ecuador (27/1) y Venezuela (27/1)

Preolímpico - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News