Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 07 / Ene / 2020

Se suspendió el amistoso entre la Selección argentina Sub 23 y Perú

Archivado en Selección Argentina

Los equipos iban a enfrentarse el 13 en Lima como preparación para el Preolímpico pero el encuentro fue cancelado. 

Se canceló el amistodo entre Argentina y Perú
Se canceló el amistodo entre Argentina y Perú

¡Cambio de planes! El encuentro amistoso entre la Selección argentina Sub 23 y Perú -programado para el 13 de enero- fue suspendido por temas logísticos. El combinado nacional debía viajar a Lima, Perú para disputarlo en medio de la preparación para el Preolímpico de Colombia. 

Ahora, la Albiceleste analiza la posibilidad de llevar adelante un duelo con Racing en el predio de Ezeiza perteneciente a la Asociación del Fútbol Argentino a puertas cerradas para así llegar con rodaje a la cita en Colombia.

La Selección argentina Sub 23 cerrará esta noche su preparación con un amistoso frente a Paraguay en el estadio de Platense, en Vicente López.

El conjunto dirigido por Fernando "Bocha" Batista enfrentará a su par guaraní a partir de las 20:00, en un encuentro que tendrá como valor de entrada la entrega de un alimento no perecedero, por lo que representa una oportunidad inmejorable para poder observar de cerca a un equipo con varias figuras del fútbol argentino.

Argentina iniciará su camino en el Preolímpico -que entrega dos boletos a Tokio 2020- el 18 de enero ante el anfitrión Colombia a las 22:30 (hora argentina).

A la misma hora jugará con Chile el viernes 24 de enero, mientras que el lunes 27 lo hará con Ecuador y el jueves 30 ante Venezuela, ambos a partir de las 20:00 (hora argentina).

Redacción deportes - Futbolargentino.com