Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Preolímpico Sub23: Lucas Robertone fue desafectado por el entrenador Fernando Batista

A 15 días de iniciar su participación en Colombia, Robertone no se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que se decidió que se quede en Vélez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

A 15 días de iniciar su participación en Colombia, Robertone no se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que se decidió que se quede en Vélez.

El mediocampista Lucas Robertone fue desafectado hoy por el entrenador Fernando Batista de la Selección Sub 23 que disputará el Preolímpico a raíz de no haberse recuperado de un desgarro y en su lugar se sumó Gastón Togni, de Independiente.

#Sub23 Entrenamiento matu...

Ver tweet completo

A 15 días de iniciar su participación en Colombia, Robertone no se recuperó de un desgarro en el gemelo izquierdo, por lo que se decidió que se quede en Vélez para ponerse a punto de cara al reinicio de la Superliga.

A la espera de la oficialización, su reemplazante será Gastón Togni, quien regresó a Independiente tras su paso por Defensa y Justicia.

@Futbolrojovivo

#Independiente| Gastón To...

Ver tweet completo

Este semestre tuvo muy poca actividad debido a que se recuperaba de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda (lo sufrió en febrero).

Actualmente, son 23 los jugadores que se entrenan desde hace varias semanas y uno deberá quedar afuera de la nómina antes de disputar amistosos frente a Deportivo Armenio y el martes ante Paraguay en cancha de Platense.
Argentina iniciará su camino en el Preolímpico el 18 de enero, ante el anfitrión Colombia, mientras que en la continuidad del Grupo A chocarán con Chile, Venezuela y Ecuador.

#Sub23 El próximo martes,...

Ver tweet completo

Los jugadores preseleccionados por Batista son:

  • Arqueros: Facundo Cambeses (Banfield), Juan Cozzani (Lanús) y Joaquín Blázquez (Valencia de España).
  • Defensores: Marcelo Herrera (San Lorenzo), Hernán de la Fuente (Vélez), Nehuén Pérez (Famalicao de Portugal), Leonel Mosevich (CD Nacional de Portugal), Facundo Medina (Talleres), Lautaro Valenti (Lanús), Nazareno Colombo (Estudiantes de La Plata) y Claudio Bravo (Banfield).
  • Mediocampistas: Fausto Vera (Argentinos Juniors), Matías Zaracho (Racing), Nicolás Capaldo (Boca), Tomás Belmonte (Lanús), Julián Álvarez (River), Fernando Valenzuela (Barracas Central), Alexis Mac Allister (Boca) y Gastón Togni (Independiente).
  • Delanteros: Agustín Urzi (Banfield), Nahuel Bustos (Talleres), Adolfo Gaich (San Lorenzo) y Valentín Castellanos (New York City de Estados Unidos).

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com