Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / Ene / 2020

Beccacece paró su primer equipo de Racing ante la Selección Sub 23

El conjunto de Avellaneda tuvo dos amistosos de 30 minutos ante los dirigidos por Fernando Batista y armó su primer esquema con varios cambios respecto de Coudet

SIGUENOS EN:

Google News
Racing enfrentó a la Selección Sub 23 en un amistosos en Ezeiza. Foto: Twitter
Racing enfrentó a la Selección Sub 23 en un amistosos en Ezeiza. Foto: Twitter

Racing comenzó sus primeros movimientos de competencia informal con la legada de Sebastián Beccacece y la mano del entrenador se empezó a ver en el esquema elegido y algunos nombres que fueron de la partida en los encuentros cortos ante la Selección Argentina Sub 23, que se prepara para el torneo preolímpico de Colombia y que tiene algunos nombres importantes.

En la primera de las dos presentaciones, apareció un once más titular y cercano a lo que pretende el entrenador y contó con las presencias de Gabriel Arias; Walter Montoya, Nery Dominguez, Lucas Orban, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Marcelo Diaz, Matías Rojas; David Barbona, Lisandro López y Nicolás Reniero, que ganaron por 1 a 0 con gol de "Licha".

Una de las sorpresas de la decisión fue la presencia del chaqueño como lateral derecho, relegando a Iván Pillud al banco de suplentes y funcionando como una alternativa ante la falta de otro jugador en el puesto. Por otro lado, la saga central contó con el ex River y Tigre ya que Leonardo Sigali no se encuentra recuperado del todo.

Para el segundo juego, Beccacece puso en cancha a Javier Garcia; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Elías Machuca, Alexis Soto; Benjamín Garré, Luca Andrada, Tiago Banega, Matías Rojas; Nicolás Reniero y Darío Cvitanich, donde sólo se repitieron dos nombres de los primeros 30 minutos de disputa. En esta oportunidad, el resultado fue 0 a 0 en una jornada que se vivió en el Predio de la AFA en Ezeiza.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News