Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 11 / Ene / 2020

Gabriel Hauche dio por cerrada la negociación con Racing

El delantero tomó la decisión de finalizar con el tironeo entre los clubes y se quedará en Argentinos Juniros, al menos hasta el mes de junio, llevando tranquilidad en La Paternal

SIGUENOS EN:

Google News
Gabriel Hauche seguirá en Argentinos Juniors. Foto: Twitter
Gabriel Hauche seguirá en Argentinos Juniors. Foto: Twitter

Finalmente, una de las novelas de la pretemporada y del mercado de pases duró menos de lo esperado y el que decidió terminar con la situación fue el propio jugador, que sin tener un futuro confirmado, se mantiene haciendo la pretemporada pensando en el comienzo de 2020. Ahora, se terminó la espera en Avellaneda y Gabriel Hauche tomó la decisión de quedarse en el club de La Paternal.

Tazado en 1,5 millones de dólares, Racing nunca se terminó de definir en la pretención por el "Demonio" y acercó una sola oferta por él, que apenas alcanzaba los 700 mil dólares, entre los cuales aparecía el préstamo de Maximiliano Cuadra. Ante esta especulación por parte de la dirigencia que encabeza Victor Blanco, el jugador paro el asunto y seguirá en el puntero del torneo.

Así, lo que parecía un hecho, terminó en frustración para el jugador que, según la palabra de Racing, entre ellas la de Sebastian Beccacece, tenía ganas de volver a vestir la camiseta del equipo en el que fue campeón en 2014 y donde tuvo una primera etapa que inició en 2010.

Diego Dabove, por su parte, celebra la decisión de Hauche, que se lució en el cierre de 2019 como uno de los mejores jugadores del equipo, compartiendo el ataque con Santiago Silva y Damián Batallini, otro de los jugadores que había sido apuntado por diferentes equipos, entre ellos River y Boca.

Mercado de pases - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News