Por: Mercado de pases • Futbolargentino.com

Dabove se refirió a la chance de que Hauche llegue a Racing

El entrenador de Argentinos Juniors no se mostró nada contento con los rumores que vinculan al "Demonio" con el equipo de Avellaneda y dejó en claro que son "cosas que pueden pasar".

Dabove habló de la posible salida de Hauche a Racing. Foto: Twitter
Dabove habló de la posible salida de Hauche a Racing. Foto: Twitter

El entrenador de Argentinos Juniors no se mostró nada contento con los rumores que vinculan al "Demonio" con el equipo de Avellaneda y dejó en claro que son "cosas que pueden pasar".

Primero fue la posibilidad de la salida de Damián Batallini, que todavía parece ser el jugador a vender, despúes fue el propio Diego Dabove el que estuvo bajo el radar de Racing como reemplazante de Eduardo Coudet, aunque la decisión fue seguir, pero ahora la chance es la salida de Gabriel Hauche para que tenga un tercer ciclo en la "Academia" y nada de eso está caído.

Entre oferta y contraofeta, la diferencia es exactamente por la mitad del dinero, pero la chance de haberse consagrado en ese equipo en 2014, llama la atención del "Demonio". Mientras todo es parte de las negociaciones entre los clubes, el que habló al respecto fue el propio director técnico, que dejó en claro que la salida no sería de su agrado, aunque reconoce que el plantel mantiene su escencia.

@AAAJoficial

#AAAJ ? Listado de jugado...

Ver tweet completo

"No sé qué pasará con Hauche. Hoy está con nosotros. Si se llega a ir, obviamente que nos complicaría las cosas, pero sabemos que son cosas que pueden pasar. Más allá de lo de Hauche, tenemos el esqueleto del equipo bien armadito. Y esto es muy importante. Sólo necesitamos pequeños retoques", manifestó Dabove sobre esta oportunidad que se presento, pero también tiene en la mira otro delantero.

"Lo conozco a (Maximiliano) Cuadra, y me parece un delantero interesante. En algún momento, lo quise llevar a Godoy Cruz. Si llega, será importante", manifestó sobre el atacante que pertenece a la "Academia" y que en el último tiempo tuvo participación en Unión de Santa Fe, pero aún así, no se adelanta en el medo de trabajo del club. "La Secretaría Técnica es muy útil. Trabajando en conjunto y con mucho diálogo, ayuda mucho. Ponemos nombres arriba de la mesa y se conversa. Y así, funciona".

Respecto a la chance de poder coronase campeón y con el objetivo a siete encuentros de distancia, Dabove mantiene la tranquilidad y compostura pensando en los siete partidos que restan por delante. "Lo más importante es que el equipo ha ido creciendo. Haber terminado el año punteros, nos da la pauta que podemos pelear el torneo hasta el final", cerró en diáogo con Radio La Red.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com