Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

El descargo de Batallini: "No estoy desesperado por irme de Argentinos"

El delantero del "Bicho" aparece en la mira de River y Boca, y en varias oportunidades dejó en claro que siente que es el momento para salir del club. Ante eso, le llovieron muchas críticas y salió a aclarar.

SIGUENOS EN:

Google News
Damián Batallini aclaró que no está desesperado por dejar Argentinos Jrs. Foto: Twitter
Damián Batallini aclaró que no está desesperado por dejar Argentinos Jrs. Foto: Twitter

Pese a estar en un momento muy importante en la Superliga, estando a siete fechas de poder conquistar un nuevo título, Argentinos Juniors está a la espera de lo que pueda suceder en el mercado de pases, donde sabe que todos van a ir por Damián Batallini. El 10 es una de las grandes figuras y en un club como el "Bicho" saben que deben vender en cuanto llegue una buena oferta para mantener la competencia.

Por eso, tanto el jugador, como el presidente saben que enero puede ser clave, e incluso se han dado algunas declaraciones que despertaron algo de enojo en los hinchas de La Paternal, donde se daba a entender que el delantero mostraba cierta "desesperación" por salir, y le tiraba a flores tanto a River y Boca, que pasaron a ser dos de los clubes interesados en contar con él.

Sin embargo, buscando calmar un poco la situación, Batallini presentó un descargo en su cuenta de Twitter donde deja algunos puntos claros y calma los rumores. "La verdad que leo cosas y no entiendo, yo no estoy desesperado por irme de Argentinos y nada de lo que hablan. Solamente dije que sentía que era el momento de pegar un salto y cambiar de aire, que hace muchos años estoy en el club y siempre me brindé al máximo por esta camiseta", comenzó.

"Si me toca quedarme voy a estar feliz porque es mi casa y Argentinos está primero que todo, y si me toca irme voy a estar muy agradecido porque me dio todo, me formó como jugador y lo principal, como persona. Pero si me llego a ir, me voy en un momento muy lindo y en las buenas. Fijense que las malas es donde se van, y yo en las malas me quedé. Me sorprende que hinchas de mi club hablen esas cosas, un abrazo grande", cerró el delantero, que tiene su futuro pendiente de definición.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News