Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

Víctor Blanco: "Beccacece es un técnico que me gusta"

El presidente de Racing se refirió a la chance de que el ex Independiente llegue para suceder a Eduardo Coudet y afirmó que su pasado "no pesa".

SIGUENOS EN:

Google News
Victor Blanco habló de la chance de Sebastián Beccacece de ser el DT de Racing. Foto: Twitter
Victor Blanco habló de la chance de Sebastián Beccacece de ser el DT de Racing. Foto: Twitter

Víctor Blanco habló por primera vez del futuro de la "Academia" para 2020, cuando el equipo comience una nueva pretemporada con otro entrenador, a partir de la salida de Eduardo Coudet tras el Trofeo de Campeones ante Tigre. Sin embargo, el futuro es más incierto de lo que parece en el club y por el momento no hay nada definido, pero aparecieron tres nombres. 

"De Dabove no tengo ni idea, pero con Sampaoli sí viajó Diego. No hubo tantos candidatos porque le dimos prioridad a lo que estamos jugando. Para nosotros es muy importante el partido del sábado con Tigre y a partir del lunes vamos a buscar técnico. Hay varios candidatos que seguramente Diego tiene y algunos ya se ha reunido, esperemos", expresó el mandatario en TyC Sports.

Por otro lado, se refirió a la chance del ex entrenador de Defensa y Justicia, que parte como uno de los principales candidatos. "Beccacece es un técnico que me gusta. Ha estado en la Selección Argentina también aunque no como principal. Su pasado por Independiente no pesa, si Diego puso el ojo ahí es porque le ve condiciones para estar en el banco de Racing", manifestó Blanco.

Por último, se refirió a la final que tiene por delante el próximo sábado 14 de diciembre ante Tigre en Mar del Plata. "Espero cambiar la imagen del fin de semana. Tengo mucha fe en los jugadores que tenemos y si estamos bien creo que vamos a hacer un buen papel", cerró.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News