Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Jorge Sampaoli y Diego Dabove descartados: Beccacece vuelve a sonar para reemplazar a Coudet en Racing

El ex entrenador de Independiente aparece en la carpeta de Diego Milito y podría ser quien asuma el cargo en enero 2020.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex entrenador de Independiente aparece en la carpeta de Diego Milito y podría ser quien asuma el cargo en enero 2020.

No es la primera vez que Sebastián Beccacece aparece como candidato para reemplazar a Chacho Coudet tras su salida de Racing que se hará efectiva después de jugar el último partido el sábado 14 de diciembre en Mar del Plata frente a Tigre en el Trofeo de Campeones. Lo cierto es que la decisión de quién asumirá el cargo está en manos de Diego Milito a quien la lista se le hace cada vez más corta. 

Pues si bien apostó fuerte y de entrada por Jorge Sampaoli parece que esta operación no prosperó debido al dinero que tendría que abonar Racing para romper el contrato del nacido en Casilda con el Santos, elenco brasileño.

Diego Dabove fue otro que apareció en la puerta y se esfumó: el actual DT de Argentinos Juniors, que finalizó puntero del torneo este año con su equipo, confirmó el lunes por la noche que continuará al mando del Bicho.

Pablo Lavallén de buena temporada al frente del Sabalero llevándolo a la final de la Copa Sudamericana, puede que sea un rumor por el momento dado que no fue contactado aún por la comisión directiva de Racing.

Bajo este panorama suena fuerte -nuevamente- el nombre del ex técnico de Independiente, Sebastián Beccacece. El rosarino de 38 años es del agrado de Milito. Claro que este nombre se encuentra en carpeta junto a una lista que incluye a Ramón Díaz, que no sería del agrado del manager, Sebastián Saja, actual entrenador de arqueros del Inter de Miami, y hasta se habla de un "tapado", cuyo nombre aún no salió a la luz.

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com