Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gustavo Alfaro y Sebastián Beccacece: los dos sorpresivos candidatos para reemplazar a Chacho Coudet

Ante la inminente salida del actual entrenador a dirigencia de Racing empezó a hablar con algunos técnicos de cara a la próxima temporada

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ante la inminente salida del actual entrenador a dirigencia de Racing empezó a hablar con algunos técnicos de cara a la próxima temporada

Todos saben que el técnico se va a ir, pero nadie lo confirma. Es que todavía le quedan unas tres fechas con Racing -aspirando a dejarlo en la cima de la Superliga- y hasta fin de año nadie quiere decir nada. 

Pero todo parece indicar que Eduardo Coudet dejará de ser el técnico de Racing de cara a la próxima temporada. El Chacho tiene todo arreglado con Inter de Porto Alegre y podría anunciar su salida en los próximos días.

Blanco y Milito lo saben. Fin de año está muy cerca y no quieren quedar mal parados para cuando se reanude la competencia. Por eso la dirigencia tiene en carpeta algunos candidatos a dirigir el conjunto de Avellaneda. Eso sí, los nombres sorprendieron bastante a los fanáticos de la Academia. 

Uno de ellos es Gustavo Alfaro. Alguien cercano al club de Avellaneda se comunicó con el entrenador de Boca para conocer su situación. Pero como Alfaro todavía tiene trabajo en el Xeneize, no hubo avances para convencerlo de que asuma en lugar de Coudet y por ahora todo es un rumor.

Por otro lado Milito también habría iniciado el primer acercamiento con Sebastián Beccacece. El ex entrenador de Independiente se encuentra sin club y es uno de los que suena para llegar a Racing. 

@elshowderacing

Cuenta @Hachita que hay u...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com