Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El presidente de Racing dijo que Diego Milito tendrá que elegir entre Jorge Sampaoli y Ramón Díaz

Finalmente los asuntos en Racing se van encaminando: el viernes Eduardo Coudet dará una conferencia de prensa para anunciar su partida en diciembre del club y Víctor Blanco anunció que Milito elegirá el DT que reemplace a Chacho.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Finalmente los asuntos en Racing se van encaminando: el viernes Eduardo Coudet dará una conferencia de prensa para anunciar su partida en diciembre del club y Víctor Blanco anunció que Milito elegirá el DT que reemplace a Chacho.

"Coudet nos manifestó que se va. Mañana (por el viernes) lo anuncia en conferencia de prensa", con estas palabras Víctor Blanco, presidente de Racing Club de Avellaneda confirmaba este jueves lo que nadie se atrevía a confirmar, que el actual DT de la Academia abandonaría el barco en diciembre -para ir a Inter de Porto Alegre-.

Por eso la dirigencia se está encargando de encontrarle reemplazo. Finalmente después de tantos nombres que saltaron en carpeta hay dos que pisan fuerte y la sensación es que de ahí no sale: Jorge Sampaoli y Ramón Díaz.

"El único técnico que por ahora nos mencionó Diego Milito es Jorge Sampaoli. Hoy Milito vuelve de Brasil, aun no hablé hoy con él. Sampaoli es intenso y trabajador como Coudet. La idea del próximo DT es que se adapte al plantel completo que tenemos. Milito viajó a Brasil para ver el tema deportivo de Sampaoli", afirmó Blanco a Radio La Red.

También te puede interesar: Racing: Diego Milito viajó a Brasil y va por Jorge Sampaoli

De esta manera dejó en claro que el "Pelado" es del agrado del propio presidente pero que la decisión está en manos de Diego Milito, que volverá con noticias desde San Pablo, en donde es casi un hecho que el ex DT de la Selección Argentina no seguirá. Aún así, habrá que esperar, pero Blanco afirma que antes del 14 de diciembre, podría estar el nombre.

Desde Santos, ratifican que existe una multa de 2.500.000 de dólares si a fin de año una de las dos partes desea romper el vínculo, al tiempo que gente cercana al DT sostiene que a partir del 1 de enero del año entrante puede marcharse sin costo alguno. Lo cierto es que a Sampaoli lo seduce el proyecto deportivo que le ofrece Racing, por lo que en caso de darle el sí, luego tendrán que sentarse a resolver el tema de su contrato y avanzar con la rescisión de Santos.

TAGS: Racing Club

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com