LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El desafortunado gol en contra de Eugenio Mena con el que Lanús ganó vs Racing en la despedida de Coudet

Lanús llegó a las 29 unidades y, lo dicho, con un partido más comparte la punta con Boca y Argentinos. Racing quedó con 26, en la quinta posición (cuarto está River, con 27 y un pendiente).

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lanús llegó a las 29 unidades y, lo dicho, con un partido más comparte la punta con Boca y Argentinos. Racing quedó con 26, en la quinta posición (cuarto está River, con 27 y un pendiente).

En el último partido de Chacho Coudet por la Superliga y por un desafortunado gol en contra de Eugenio Mena, Racing Club perdió sus chances de terminar el año puntero. 

El único tanto del encuentro fue anotado por el defensor chileno a los 32m del segundo tiempo. Leonel Di Placido remató al arco y, con un desvío en Mena, el "Granate" alcanzó la ventaja que sería definitiva y que Racing pagó caro. 

Con este resultado, el conjunto que dirige Eduardo Coudet desperdició la oportunidad de alcanzar momentáneamente al líder Boca Juniors y se estacionó en el quinto lugar de la tabla con 26 puntos.

A Chacho le queda un solo compromiso, el Trofeo de Campeones ante Tigre (ganador de la Copa de la Superliga), el sábado 14.

@AugeFutbol

#Superliga | El disparo d...

Ver tweet completo

Síntesis

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti y Alexandro Bernabei; Lucas Vera, Facundo Quignón y Marcelino Moreno; Carlos Auzqui, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Luis Zubeldía.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Eugenio Mena; Mauricio Martínez; David Barbona, Matías Zaracho y Matías Rojas; Darío Cvitanich y Nicolás Reniero. DT: Eduardo Coudet.

Gol en el segundo tiempo: 32m Eugenio Mena (R) en contra.

Cambios: en el segundo tiempo, antes de ingresar, Walter Montoya por Zaracho (R), 17m Luca Andrada por Barbona (R), 27m Jonathan Cristaldo por Reniero (R), 30m Pedro de la Vega por Auzqui (L), 42m Tomás Belmonte por Vera (L), 45m Matías Esquivel por Moreno (L).

Amonestados: Muñoz, Sand (L); Cvitanich, Zaracho, Cristaldo (L).

Árbitro: Darío Herrera.

Cancha: Lanús.

TAGS: Lanús, Racing

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com