Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 12 / Dic / 2019

Hernán Crespo se acerca a Independiente

El ex entrenador de Banfield y los dirigentes del "Rojo" mantuvieron una reunión para cruzar propuestas y se perfila como uno de los candidatos para suceder a Fernando Berón

SIGUENOS EN:

Google News
Hernán Crespo se acerca a Independiente. Foto: Twitter
Hernán Crespo se acerca a Independiente. Foto: Twitter

Pese a no haber obtenido buenos resultados en su primera experiencia como entrenador en Argentina, Hernán Crespo mantiene un estilo de trabajo que gusta e interesa en diferentes clubes y pasó a formar parte de la lista de entrenadores para sumarse a varios clubes importantes, como fue en su momento San Lorenzo, antes de la decisión de ir por Néstor Gorosito y la posterior confirmación de Diego Monarriz en el cargo.

Ahora, el club que posó los ojos sobre él fue Independiente de Avellaneda, que luego de unas semanas convulsionadas, podría darse el regreso de Fernando Berón a la reserva y optar por un nuevo cuerpo técnico. En el caso del club de Avellaneda, el acercamiento también se dio de la mano de Alejandro Kohan, el preparador físico del ex entrenador de Banfield, que supo ser la mano derecha de Ariel Holan.

Más allá de las formas en las que se terminó dando su salida a finales de 2017, el profesor quedó con una gran imagen dentro del plantel y los dirigentes, y su regreso no sería descabellado. Por eso mismo, se terminó dando la primera reunión entre Crespo y la mesa chica de dirigentes de Independiente, donde se intercambiaron conceptos y proyectos pensando en un 2020 cargado de incertidumbre.

Por el momento, la primera reunión del entrenador con Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, y "Yoyo" Maldonado, secretario general, fue positiva pero sólo un acercamiento en vistas a la temporada entrante, donde el club optará por una posición vendedora y tratará de acomodar las finanzas.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News