Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 21 / Nov / 2019

Crespo, cerca de San Lorenzo: "El Plan A es quedarme en Argentina y dirigir"

El delantero habló tras su renión con Horacio Arreceygor, el candidato a presidente del "Ciclón" por el oficialismo y demostró su interés por comandar al equipo de Boedo

Hernán Crespo se acerca a San Lorenzo. Foto: Twitter
Hernán Crespo se acerca a San Lorenzo. Foto: Twitter

Tras su salida de Banfield, Hernán Crespo se quedó en el fútbol argentino a la espera de una nueva oportunidad. Bien considerado por los clubes por su idea de juego y proyecto de inclusión de los jugadores de inferiores, ha captado el interés de diferentes clubes y uno de los que ha sonado más de una vez es San Lorenzo, equipo del cuál por el que el es goleador tiene un cariño especial.

A partir de eso, el canidato a presidente por el oficialismo, Horacio Arreceygor, se acercó y lo convocó para una reunión de la cuál el jugador se expresó. "Me junté, me habían llamado y basicamente (fui a) dar mi visión de lo que creo que se puede hacer en San Lorenzo, proyecto de idea y presentar la gente de trabajo, y ellos lo mismo. Escuchar de la otra parte cual es la idea y pasó eso", afirmó al ser uno de los elegidos por el oficialismo.

Sobre las chances de ponerse el buzo de DT en el "Ciclón", manifestó que "hay que esperar". "Logicamente no es el único club con el que me he sentado a hablar. Me encantaria empezar en enero dirigiendo nuevamente, pero hay que esperar. En San Lorenzo hay elecciones y en otros lugares hay gente trabajando. Es un momento de toma de decisiones", afirmó Crespo, que tiene claro lo que quiere a futuro.

"Yo estoy tranquilo, como plan A personal es quedarme en Argentina, poder dirigir en Argentina y seguir disfrutando de mi país, pero entiendo que si no pasa, estoy abierto a ir a otros lados y eso no va a cambiar. Me encantaría poder estar en Argentina", afirmó al respecto de rumores que lo vinculaban con equipos del fútbol europeo y otras ligas del continente, aún así cuenta sus buenas sensaciones sobre la charla con Arreceygor.

"No se con cuanta gente se habrán juntado. Hablé con ellos y me pareció una muy buena reunión, me gustó muchísimo y hay un cambio radical de lo que se puede llegr a hacer. Es un momento del fútbol argentino bueno, pero delicado, donde hay que tomar decisiones fuertes, pero sería lindo", sentenció Crespo.

San Lorenzo - Futbolargentino.com