Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 09 / Nov / 2019

Diego Monarriz continuará como entrenador de San Lorenzo: no llega Néstor Gorosito

El "Ciclón" goleó a Argentinos Juniors con pasajes de buen fútbol y ganó en tranquilidad pensando en el futuro que parecía resolverse rápido con a llegada de "Pipo", pero el técnico de Tigre no se mueve y crecen las dudas.

Diego Monarriz continuará como entrenador de San Lorenzo hasta diciembre. Foto: Twitter San Lorenzo
Diego Monarriz continuará como entrenador de San Lorenzo hasta diciembre. Foto: Twitter San Lorenzo

"Acabamos de ser ratificados en el cargo y vamos a seguir hasta fin de año. Tengo los pies sobre la tierra y voy a ayudar a San Lorenzo con lo que necesite", fueron las palabras que eligió Diego Monarriz cuento llegó a la conferencia de prensa tras el triunfo por 3 a 0 y sorprendió a todos la noticia de que este no fue su último juego en el banco de suplentes, suponiendo que Néstor Gorosito iba a agarrar el mando durante la Fecha FIFA.

Más tarde, el que habló sobre el tema fue Marcelo Tinelli, vicepresidente del club, que contó detalles de la decisión, que tuvo su parte en no haber podido destrabar la salida de "Pipo" de Tigre. "Pensamos que el téncio era Pipi, pensamos que podíamos tenerlo rápidamente y no se pudo dar. Primero por que Tigre lo necesitaba, totalmente entendible, para el partido con Riestra, después surgió que también lo querían para el partido con Chacarita, cosa que me pareció lógico, y bueno, esto es asi".

"Hoy nosotros entendemos que tenemos que darle la confirmación a este cuerpo técnico. Hablamos mucho con los jugadores antes, con muchas personas, hicimos muchas consultas, y sentíamos que si el partido de hoy era positivo, íbamos a dar esta confirmación. Estamos seguro de lo que estamos haciendo. El martes nos juntamos con Diego (Monarriz) y Matías (Lammens) para ver las necesidades, las decisiones que va a tomar, agregó el dirigente.

Al respecto de los problemas con el club de Victoria por la salida del entrenador, afirmó: "Quiero agradecerle a la dirigencia de Tigre que con nosotros no tuvo ningún problema aunque siempre es complicado la salida de un técnico de otro club y estamos en las negociaciones. Yo se que "Pipo" tenías ganas de venir y es un técnico que nos gusta mucho", remarcó Tnelli, que no descarta buscarlo en diciembre.

Superliga - Futbolargentino.com