Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 07 / Nov / 2019

Es oficial: ¿Cuándo asume Gorosito como entrenador en San Lorenzo?

Tags: San Lorenzo

Ya está todo acordado entre el club de Boedo y Tigre para que "Pipo" se haga cargo del puesto que dejó Juan Antonio Pizzi. El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, habló al respecto. 

Marcelo Tinelli confirmó cuando asume Gorosito como entrenador en San Lorenzo
Marcelo Tinelli confirmó cuando asume Gorosito como entrenador en San Lorenzo

El vicepresidente de San Lorenzo se presentó en un evento en la Escuela del Círculo de Periodistas Deportivos en donde se inauguró el estudio de televisión que lleva su nombre y tras la misma dio declaraciones sobre el futuro de su equipo, pero principalmente sobre la llegada definitiva de Gorosito.

Según sus declaraciones, el actual entrenador de Tigre firmará su salida del club y nuevo contrato el próximo martes. Al respecto, el vicepresidente del club de Boedo, aseguró: "Nos hubiera gustado que dirija contra Argentinos, durante el día de ayer no pudimos hablar con Melaraña y Massa, que lo hice a la noche, y me pidió que esperara hoy para que hable con Gorosito porque ellos quieren que esté en el clásico contra Chacarita".

"Entiendo perfectamente a la gente de Tigre, agradezco la buena voluntad, porque tuvieron la mejor predisposición con nosotros", agregó Tinelli, que remarcó que le llegaron buenos ánimos desde "Pipo", a partir de algunos allegados.

"Yo he sido muy cauteloso en hablar con Gorosito porque tiene trabajo. Pero sí sé a través de terceros, es que está muy contento con el plantel de San Lorenzo y cree que tiene material para pelear arriba", disparó el conductor de televisión y claro, todavía no arrancó y ya le metió presión para el futuro. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com