Néstor Gorosito arregló su llegada a San Lorenzo y resta destrabar su salida de Tigre
Todo está encaminado para que el actual entrenador del "Matador" firme contrato con los de Boedo, pero la misma sería el martes próximo por un pedido especial.
Todo está encaminado para que el actual entrenador del "Matador" firme contrato con los de Boedo, pero la misma sería el martes próximo por un pedido especial.
Entre tantas idas y vueltas, y falta de confirmación oficial de ambos lados, el camino entre San Lorenzo y Néstor Gorosito parece volver a encontrarse y la fecha elegida es el 12 de noviembre. ¿Por qué ese día? Porque ese martes será el día posterior al clásico entre Chacarita y Tigre en San Martín, y los dirigentes del club de Victoria solicitaron que "Pipo" dirija ese encuentro antes de partir.
Otro de los motivos pasa por que, en caso de hacerse de los servicios el DT antes de esa jornada, el "Ciclón" deberá abonar un monto de resarcimiento, que los dirigentes creen que no tiene sentido por el hecho de esperar una semana más. En ese panorama es en el que están las cosas actualmente entre los clubes, que aún no se terminaron de acuerdo.
Por otro lado, San Lorenzo y Gorosito ya se pusieron de acuerdo en todos los números y la única traba pasa por Tigre. Incluso, se detalló que Marcelo Tinelli mantuvo conversaciones con Sergio Massa al respecto, con el objetivo de que todo se dé en condiciones normales, y cumpliendo (dentro de todo) con la mayor formalidad posible.
Aún así, hay otras cuestiones que podrían formar parte la negociación para alivianar cuestiones entre ambos clubs y tiene que ver con el pase de algunos jugadores a préstamos. Una de las opciones que se manejan es que Alexander Díaz, delantero de las inferiores, y Ruben Botta, ex jugador del "Matador", entren a modo de darle rodaje a ambos y beneficiar al club de cara a su lucha para volver a primera.