Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 06 / Nov / 2019

Hernán Crespo le respondió el polémico audio a Néstor Gorosito: "Está mal informado"

El ex entrenador de Banfield habló luego de las declaraciones de "Pipo" respecto a la candidatura para dirigir a San Lorenzo, tras la salida de Pizzi 

SIGUENOS EN:

Google News
Hernán Crespo le contestó a Néstor Gorosito por el polémico audio. Foto: Twitter
Hernán Crespo le contestó a Néstor Gorosito por el polémico audio. Foto: Twitter

Mientras se termina de definir la llegad de Gorosito al "Ciclón", Hernán Jorge Crespo no se quedó callado luego del audio que se filtró del ex entrenador de River y Argentinos Juniors, en donde criticó duramente al ex Milan por su manera de trabajar, su relación con el profesor Alejandro Kohan y chicaneó que bajo su dirección técnica, el equipo de Boedo iba a perder la categoría. 

Al respecto de esas palabras, llegó la respuesta. "No hablé con Gorosito, lo escuché y me parece lamentable que algo privado se vuelva público. Me parece desagradable, no me gusta. Después por lo que en sí dijo, en la primera parte -cuando habla de aspectos económicos- está mal informado", afirmó.

"Estoy convencido que "Pipo" no conoce a Alejandro (Kohan) porque si lo conoce no diría lo que dijo. El profe te mejora como persona, tiene unos valores increíbles, es muy buena gente, él y toda su familia", remarcó con tranquilidad, antes de lanzar un dardo contra el ídolo de San Lorenzo, que cada vez está más cerca de firmar su contrato.

"Te digo la verdad, le tengo que agradecer porque teniendo 44 años me llama 'el Pibe', quiere decir que me mantengo bien. Y sobre lo que dijo que descendíamos, yo no hago futurología y son maneras de moverse en la vida que yo no comparto", sentenció Crespo, dando por finalizado el asunto entre ambos.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News