LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Gabriel Hauche podría volver a Racing: la Academia inició negociaciones con Argentinos Juniors

El conjunto de Avellaneda quiere que vuelva el campeón en 2014. La dirigencia del Bicho quiere que el demonio se quede al menos hasta que termine la Superliga. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El conjunto de Avellaneda quiere que vuelva el campeón en 2014. La dirigencia del Bicho quiere que el demonio se quede al menos hasta que termine la Superliga. 

Racing realizó una oferta formal por el delantero Gabriel Hauche de Argentinos Juniors, aunque la dirigencia del "bicho" quiere mantener al atacante de 33 años, cuando restan aún siete fechas para el final de la Superliga.

La oferta de la "Academia" fue de 700 mil dólares por el pase del "demonio", quien sin embargo hace pocas semanas firmó la renovación de su contrato con el club hasta el 2022 por lo que este club sólo estaría dispuesto a largarlo por una venta.

Argentinos pretende 1,5 millones de dólares por el pase del delantero, quien llegó a la entidad de La Paternal proveniente de Millonarios de Colombia.

En la negociación, que se inició con un llamado del manager de Racing, Diego Milito, al propio Hauche, incluiría la cesión de un porcentaje del pase del delantero Maximiliano Cuadra, que pertenece al club de Avellaneda y que pasaría al actual líder de la Superliga.

Hauche ya pasó por Racing, en donde se coronó campeón del Torneo de Transición 2014 y formó dupla delantera con Milito.

"Ojalá pueda volver en algún momento" había dicho el jugador cuando se despedía -allá por 2015- un año después de ser campeón con Racing. Emigró rumbo a Tijuana pero lo cierto es que el Demonio siempre quiso volver. Estuvo cerca de regresar hace un par de mercados pero no pudo ser y primero fue a Millonarios (Colombia) y luego en Argentinos. 

De todos modos las gestiones no son sencillas. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com