LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lanús se dio de baja en la disputa por Ricardo Centurión y estaría cerca de cerrar con Vélez

Cuando los rumores de la llegada del jugador de Racing al Granate sonaba fuerte apareció el Fortín que quiere sumarlo al plantel de Gabriel Heinze. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Cuando los rumores de la llegada del jugador de Racing al Granate sonaba fuerte apareció el Fortín que quiere sumarlo al plantel de Gabriel Heinze. 

Ricardo Centurión rescindió su préstamo con Atlético San Luis de México, donde tuvo su último paso, y ahí comenzaron las tratativas de Racing para ubicarlo en algún club que no sea el que dirige Sebastián Becaccece. 

El propio futbolista manifestó varias veces su interes de volver a Boca pero también se había despertado el interés de Lanús en el cual Centu tenía muy avanzada las charlas para sumarlo por su estrecha relación con Luis Zubeldía, quien lo hizo debutar en la primera de la Academia, pero cuando la llegada al Granate era casi un hecho, se sumó Vélez a la disputa y parece llevarse al jugador de 26 años. 

Desde el Granate confirmaron que desistieron de contratar a Centu por lo que el Fortín tomó cartas en el asunto: ya hubo comunicación de la dirigencia con el jugador cuyo dueño es Racing. Por lo que Centu estaría a un paso de formar parte del plantel del Gringo Heinze. 

La llegada del volante a Vélez sería a préstamo por un año, mismas condiciones de contrato que había con el club mexicano, donde además había una opción de compra de 3.1 millones de dolares por el 50% de la ficha. Otra de las posibilidades es que el conjunto fortinero compre una parte del pase. 

Sin embargo, todavía no hay nada seguro ya que la primera reunión se daría la próxima semana.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com