Por: Superliga • Futbolargentino.com

Centurión sobre Gallardo: "Me encantaría que me dirija"

El volante que llegó al país y busca club habló sobre River y destacó al entrenador, además de remarcar que el mejor jugador del fútbol argentino es Nacho Fernández

Ricardo Centurión confesó que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Foto: Instagram
Ricardo Centurión confesó que le gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Foto: Instagram

El volante que llegó al país y busca club habló sobre River y destacó al entrenador, además de remarcar que el mejor jugador del fútbol argentino es Nacho Fernández

Ricardo Centurión, de vuelta en la Argentina pero sin tener claro su futuro, brindó una serie de entrevistas y en una de ellas se animó a hablar de River, actualmente el mejor equipo de Argentina de manera unánime. Lejos de entrar en confrontaciones, el volante le tiró flores al entrenador, pero también a todo l oque ha logrado en su trabajo con el "Millonario" en los últimos cinco años y medio.

Al respecto de eso, Riky no descartó que en algún momento los caminos lo puedan cruzar con Marcelo Gallardo, por eso no le cerró la puerta a ser dirigido por él, pero es obvio que mientras siga en Núñez es impensado e imposible. "En otro equipo sí, obviamente. En cualquier otro lado, me encantaría que me dirija, me haría volar", sentenció el jugador en ESPN Redes.

"Se le puede ganar al River de Gallardo, pero hay que ser inteligentes, hay que saber jugarlo. Gallardo es un ganador, le llega al jugador. No lo conozco, pero por lo que tengo entendido te potencia como jugador. Después se ve en la cancha lo que es River", manifestó el jugador de Atlético de San Luis, que esta cerca de firmar su recisión para quedar libre a seis mese de que se venza su contrato.

@SC_ESPN

¿Vuelve? Centurión admiti...

Ver tweet completo

Por otro lado, habló de los mejores jugadores del fútbol argentino. "Ya no está, antes era el Pity Martínez. Ahora, todos lo están diciendo y es Nacho Fernández. Me tocó enfrentarlo, muchas veces me ganó, otras le gané yo. Tiene pausa, pase, sabe cuándo parar la pelota, cuándo acelerar. Es una bestia, está en su mejor momento y tenerlo como rival es muy duro", remarcó.

Sobre el cierre, se refirió a la chance de volver a tener un ciclo en Boca bajo la conducción de Juan Román Riquelme como dirigente, pero sólo destacó que tuvo charlas con el "10" como un amigo y nada más. "Me habló como alguien que me admira como jugador y me alegró la llegada de un ídolo a Boca. Estuvimos hablando, pero nunca de una posible llegada a Boca."

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com