Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 14 / Dic / 2019

Diego Maradona volvió a La Paternal y estrenó nuevo look en la cancha de Argentinos Juniors

El entrenador de Gimnasia acudió a "su casa" para presenciar un partido que se realizó en honor al periodista fallecido Sergio Gendler. Como no podía ser de otra manera el ex jugador se llevó todas las miradas.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Estoy en camino a la cancha de Argentinos Juniors, para participar del #PartidoHomenajeRotary, junto a todas las glorias de Argentinos. Seguramente al entrar van a estar conmigo mis viejos, Don Francis Cornejo, Don Yayo Trotta, Los Cebollitas, Don Próspero Cónsoli, Juan Carlos Montes, Antonio D’Accorso, Don Victorio Spinetto, Delém, el Zurdo López, y mis ex compañeros, como en los viejos buenos tiempos...".

Así anunció en Instargam Diego Armando Maradona su llegada al estadio del Bicho. El Diez participó de un partido homenaje a Sergio Gendler, periodista y amigo del entrenador de Gimansia, fallecido en junio de este año a causa de una cáncer intestinal. 

Lo cierto es que el ex jugador dio sus primeros pasos en el fútbol en Argentinos Jr. y fue allí donde se forjó como profesional: "Esta es mi casa, de acá nunca nos vamos, sobretodo los pibes que salimos de Argentinos. Hoy tendrían que tener la cancha del Barcelona con todos los millones que ganaron con nosotros. Sin embargo, tenemos una cancha chica, linda, coqueta, hermosa pero te duele porque vaciaron el club y eso da bronca", dijo Diegote una vez en el Estadio. 

El "10" sorprendió con un cambió de look: desapareció la barba (ahora la tiene cortada al ras) y se rapó los costados de su cabeza rapados. Además llevaba un peinado engominado hacia el costado. 

Por último Maradona agradeció que la cancha lleve su nombre pero hizo un pedido especial al respecto: "Eso ya es demasiado. Me gustaría que se llamara como mi viejo, que no lo tengo más y lo extraño muchísimo. El venía siempre al palco a verme y la gente lo saludaba".

Dato curioso: el padre también se llamaba Diego Maradona.

 

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News