Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 10 / Dic / 2019

Diego Maradona no irá al Elche, equipo que compró Christian Bragarnik

Tags: Gimnasia

Desde que se confirmó la compra del club español por el representante del Diez se especuló con la chance de que el entrenador deje Gimansia y se ponga al frente del equipo en Europa. Sin embargo confirmaron que no será así. 

Diego Maradona no irá al Elche, equipo que compró Christian Bragarnik
Diego Maradona no irá al Elche, equipo que compró Christian Bragarnik

Diego Maradona confirmó que continuará como entrenador en Gimnasia y Esgrima de La Plata si Gabriel Pellegrino vuelve a ganar las elecciones, pero en el caso de que este escenario no suceda, el Diez continuará su carrera como DT en otro club. Sin embargo en las últimas horas se confirmó que hay un equipo al que no irá y es el Elche de España, a pesar de que su representante Christian Bragarnik es el nuevo dueño de la insitución.

Así lo confirmó el jugador Fidel Chaves en la conferencia de prensa previa al partido del equipo de segunda división ante Las Palmas, del próximo domingo.

También te puede interesar: Christian Bragarnik compró la totalidad del Elche y Diego Maradona está más cerca de dirigir en España

"Bragarnik nos dijo que no nos distrajéramos y que estuviéramos tranquilos con las noticias que han salido sobre Maradona. Que lo más cerca que se iba a verlo aquí serían esas camisetas. Fue una anécdota, sin más. Están contentos con la marcha del equipo", expresó el jugador sobre unas remeras que el "10" mando para el plantel.

A partir del regalo de Diego para el equipo, Castro manifestó que "no todos tienen acceso a algo así". "Hablaremos con los capitanes para sortearlas. Espero ser uno de los afortunados", remató entre risas el jugador, que quiere volver a llevar al equipo a los puestos de disputa por el asenso a La Liga.

Redacción deportes - Futbolargentino.com