Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Elecciones en Gimnasia: Maradona seguiría al frente del equipo si Gabriel Pellegrino se impone en los comicios

Mariano Cowen y Salvador Robustelli serán la oposición. Los comicios se desarrollarán este sábado en la sede. Conocé las tres listas.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Mariano Cowen y Salvador Robustelli serán la oposición. Los comicios se desarrollarán este sábado en la sede. Conocé las tres listas.

Luego del 2-1 ante Central Córdoba en el Bosque platense Diego Maradona advirtió que sólo seguiría al frente del equipo si Gabriel Pellegrino se impone en los comicios. De hecho durante la jornada vistió una gorra con el lema "Pellegrino Presidente". 

Lo cierto es que esto se tendría que haber definido el 23 de noviembre pasado, sin embargo la jornada electoral se suspendió porque se suponía que iba a haber Unidad entre las listas. Pero eso duró un día y medio y ya hay nueva fecha para las elecciones en Gimnasia: este sábado 14 de diciembre en la sede.

También te puede interesar: Maradona confirmó que seguirá en Gimnasia: "Hay Diego 2020"

Hay tres listas que se presentaron que buscarán presidir el club hasta el 2022. La lista "1", "Gimnasia Integral +1 " lleva al actual presidente, Gabriel Pellegrino, al frente. Serán sus vices Jorge Reina, Raúl Tassi y Antonio Gargiulo.

@Nicobozza

#GELP Los integrantes de ...

Ver tweet completo

La lista que lleva a Mariano Cowen al frente es la de "Gimnasia Grande". En esa nómina van como vices Alejandro Colombo, Analía Lamberti y Julio César "Chachi" Alonso. 

@gimnasiagrande

Convencidos de que este e...

Ver tweet completo

Por último, "Convergencia Gimnasista", la lista que lleva a Salvador Robustelli como presidente, van como vices Aníbal Fortuna, Ramón Chumbita y Manuel Mansanta

@convergenciaCGE

PRIMEROS EN PRESENTAR LIS...

Ver tweet completo

El panorama mostraba una posible alianza entre el oficialismo y Convergencia Gimnasia, pero la misma quedó sin efecto. Por esta razón, Robustelli, fue el primer candidato que se hizo presente en la sede ni bien terminó el partido en el Bosque, y presentó su lista, la número 22.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com