Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 09 / Dic / 2019

Elecciones en Gimnasia: Maradona seguiría al frente del equipo si Gabriel Pellegrino se impone en los comicios

Tags: Gimnasia

Mariano Cowen y Salvador Robustelli serán la oposición. Los comicios se desarrollarán este sábado en la sede. Conocé las tres listas.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Luego del 2-1 ante Central Córdoba en el Bosque platense Diego Maradona advirtió que sólo seguiría al frente del equipo si Gabriel Pellegrino se impone en los comicios. De hecho durante la jornada vistió una gorra con el lema "Pellegrino Presidente". 

Lo cierto es que esto se tendría que haber definido el 23 de noviembre pasado, sin embargo la jornada electoral se suspendió porque se suponía que iba a haber Unidad entre las listas. Pero eso duró un día y medio y ya hay nueva fecha para las elecciones en Gimnasia: este sábado 14 de diciembre en la sede.

También te puede interesar: Maradona confirmó que seguirá en Gimnasia: "Hay Diego 2020"

Hay tres listas que se presentaron que buscarán presidir el club hasta el 2022. La lista "1", "Gimnasia Integral +1 " lleva al actual presidente, Gabriel Pellegrino, al frente. Serán sus vices Jorge Reina, Raúl Tassi y Antonio Gargiulo.

La lista que lleva a Mariano Cowen al frente es la de "Gimnasia Grande". En esa nómina van como vices Alejandro Colombo, Analía Lamberti y Julio César "Chachi" Alonso. 

Por último, "Convergencia Gimnasista", la lista que lleva a Salvador Robustelli como presidente, van como vices Aníbal Fortuna, Ramón Chumbita y Manuel Mansanta

El panorama mostraba una posible alianza entre el oficialismo y Convergencia Gimnasia, pero la misma quedó sin efecto. Por esta razón, Robustelli, fue el primer candidato que se hizo presente en la sede ni bien terminó el partido en el Bosque, y presentó su lista, la número 22.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News