Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 29 / Nov / 2019

Maradona contra Espinoza: "Nos robó. Es un mentiroso y un cobarde"

El entrenador de Gimnasia expresó toda su bronca contra el árbitro del partido que condicionó claramente al partido. "Ve menos que Andrea Bocelli", ironizó el "10" en conferencia.

Diego Maradona criticó a Fernando Espinoza. Foto: Twitter
Diego Maradona criticó a Fernando Espinoza. Foto: Twitter

Gimnasia empató con Banfield y se llevó un punto que lo tuvo que trabajar mucho luego de la decisión de Espinoza de echar a el arquero Insfrán y cobrar un inexistente penal en el primer tiempo, que terminó en el empate de Jesús Dátolo. Más allá de todo lo que ocurrió en el complemento, la bronca quedó instalada y el que se despachó en los micrófonos fue Diego Armando Maradona, que lo hizo fiel a su estilo.

"Me quedé con una bronca bárbara porque nos cobra un penal inexistente totalmente. Ni lo tocó”, comenzó el "10" su descargo, que fue subiendo de tono. “La verdad que Espinoza es un desastre. Nos condicionó a los ocho minutos del juego. El arquero no lo toca. Nos robó... Lo que le hizo a Insfrán fue una vergüenza. Espinoza no sabía qué había pasado. Es un mentiroso y un cobarde".

Además, Maradona recordó el partido en Córdoba, con la T, y expresó. "Nos comimos el penal con Talleres, hoy también. Hacen todo para castigarnos. Mis jugadores se esfuerzan todos los días y nos castigan. Espinoza se cree Servini de Cubría (jueza federal), no le podes decir nada. Ve los penales con anteojos culo de botella, ve menos que Andrea Bocelli (cantante ciego)”.

”Aguantamos 10 contra 11 todo un tiempo. El presidente no lo hace pero yo sí voy a vigilantear: el verdadero penal es el que no le cobran a Gimnasia, no el de Banfield”, expresó y sentenció. “No quiero que me regalen un penal, sólo quiero que no nos tiren para atrás. Los pibes hicieron un gran esfuerzo”.

Superliga - Futbolargentino.com