Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

La dura confesión de Diego Maradona: "De la droga me sacó Dalma"

En otro adelanto de Líbero, el programa que se emite por TyC Sports, el ex jugador y actual entrenador de Gimansia habló de su vida privada.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

En otro adelanto de Líbero, el programa que se emite por TyC Sports, el ex jugador y actual entrenador de Gimansia habló de su vida privada.

El martes a las 14:30, en TyC Sports pasarán la entrevista completa que le hicieron a Diego Maradona. En diálogo con Líbero el ex jugador y DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata habló de su vida privada: brindó detalles sobre momentos críticos de su vida. 

Desde las redes sociales del programa y del canal mostraron un nuevo adelanto y dejó frases muy duras.

También te puede interesar: Gianinna grabó un video de Diego Maradona dormido, tragando su propio vómito, en el día de su cumpleaños

- ¿En qué momento dijiste "Acá toqué fondo"?

- En el coma. En el coma me acuerdo que estaba como en brea negra y me tiraban ganchos y yo estiraba la mano y no podía salir. Y yo seguía en coma. Que nadie se ponga en una medalla por sacar a Maradona de la droga, a mi me sacó Dalma.

@TyCSports

¡UN NUEVO ADELANTO DE @LI...

Ver tweet completo

Otras joyitas que dejó el Diez...fiel a su estilo:

  • En referencia a la caída que sufrió en el partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero. "Zafé, lo peor es que no me dolió. Soy Iron Man".
  • Cuando le consultaron sobre el mejor jugador de la Superliga. "Me llevaría al pibe de River...Nacho (Fernández). Tiene una gamuza en el pie".
  • Por su remara de Perón le preguntaron si había hablado con Alberto Fernández luego de que fuera elegido como presidente. "Lo llamé y no me atendió. Sí hablé con Kicillof. ¡Alberto, te estoy llamando!".
  • Además, contó detalles de su futuro. "Vamos a ganar las elecciones y me voy a quedar en Gimnasia. Si no iré a buscar trabajo a otro lado. Hay varios clubes que me quieren, pero hoy soy Gimnasia de La Plata". Y confesó que las mejores fiestas las organizaban los árabes: "Tiraban oro y diamantes por la cabeza".
@Liberotyc

MUY PRONTO.... LÍBERO VS...

Ver tweet completo

- La mujer más linda del país es...
- Rocio, mi chica.

- ¿Mañanero o de noche?
- ¡Mañanero! Si, mañanero me encanta. Me encanta. Te levantás con una fuerza después...

- ¿Fuiste a jugar sin dormir alguna vez?
- Puff... varias veces.

TAGS: Gimnasia

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com