LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

El representante de Gabriel Hauche reconoció que el Demonio quiere volver a Racing

El agente habló sobre las chances del jugador de ir a Racing y aseguró que la culpa "es culpa del campeonato"

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El agente habló sobre las chances del jugador de ir a Racing y aseguró que la culpa "es culpa del campeonato"

Mientras Gabriel Hauche está con el plantel de Argentinos haciendo la pretemporada en Mar del Plata, el representante del Demonio habló sobre las chances del jugador de ir a Racing. Reconoció las ganas del delantero del Argentinos de pasar a la Academia a pesar de que el Bicho está puntero y faltan siete fechas para el final de la Superliga: "Tiene la posibilidad y el deseo de ir a Racing. Veremos qué pasa...", tiró.

Lo cierto es que ante la salida inminente de Jonathan Cristaldo, en Avellaneda necesitan otro delantero para que sirva como recambio de Lisandro López y Darío Cvitanich y pensaron en el viejo conocido y Campeón del 2014.

"Veremos qué pasa el martes o miércoles, que van a haber algunas reuniones. Hauche tiene la posibilidad y el deseo de ir a Racing. El club apareció porque necesita un jugador como él, no porque quiera desmantelar a Argentinos. No lo hicieron para debilitar al equipo", explicó el agente, que dejó en claro que el deseo de Hauche es regresar al equipo que dirige Sebastián Beccacece.

Además, Belvedere responsabilizó al sistema de disputa del torneo dividido en dos años por la posible partida de Hauche, que es el goleador del puntero y el quinto en la tabla de los máximos artilleros del certamen con cinco tantos: "Si se va, la culpa es del campeonato". El delantero había renovado su vínculo con el club hasta 2022, aunque eso podría no ser un impedimento: "Extendía el contrato salvo que fuera a buscarlo Racing o cualquier lugar del mundo donde la oferta económica sea irrechazable. Esas fueron las palabras", aseguró en La Voz del Estadio por Goles de Medianoche (radio Eter, Mar del Plata).

Encima, el 30 de enero Argentinos deberá recibir a la Academia y podría darse un reencuentro demasiado rápido con la gente del Bicho en el Diego Armando Maradona. "Si Argentinos juega con Racing el 30 de enero y Hauche está en Racing, si la gente tiene un poco de memoria, tiene que aplaudir y agradecer. Si no se hace, hay un excelente contrato y una buena relación con Argentinos, no va a pasar nada", indicó sobre esta chance el representante.

Artículos Relacionados

+ Artículos