Futbolargentino.com Buenos Aires Miércoles, 08 / Ene / 2020

Newell's frenó el pase de Fértoli a Racing y exige una compra

El extremo iba a ser el segundo refuerzo de la "Academia" y se despidió de San Lorenzo, pero un conflicto con el club rosarino podría dar por caída la transferencia.

SIGUENOS EN:

Google News
Se trabó el pase de Héctor Fértoli a Racing por una disputa con Newell's. Foto: Twitter
Se trabó el pase de Héctor Fértoli a Racing por una disputa con Newell's. Foto: Twitter

Uno de los pases que más sorprendió en este mercado de pases fue el de Héctor Fértoli a Racing, en la búsqueda de Sebastián Beccacece or sumar los extremos que pretende para su estilo de juego. Los 1,5 millones de dólares que el club de Avellaneda le van a abonar a San Lorenzo por la ficha llaman la atención en los hinchas y el fútbol en general, a partir del presente del jugador que no fue nada bueno.

Sin embargo, toda esta operación está en un momento de riesgo a partir de la presencia de Newell's como tercera parte involucrada. El club de Rosario se metió en la relación entre la "Academia" y el "Ciclón", asegurando que tenía participación en la decisión e incluso el derecho a reclamar si la operación se hacía por menos de 2 millones de dólares (4 millones por el total de la ficha).

Ante esto, desde Newell's reclaman a Racing por su mal maneja y bloquearon la chance de que firme su contrato en estos días, alegando un acuerdo entre ambas nstituciones, dejando de lado el 50% de San Lorenzo. En este caso, lo que se pretende es una posible compra de la otra mitad de Fértoli, que en principio seria inviable para la dirigencia encabezada por Víctor Blanco.

Mientras las negociaciones siguen en camino para que Beccacece tenga su tercer refuerzo, todo está frenado e incluso se corre el riesgo de que el jugador tenga que volver a San Lorenzo y se caiga el pase, complicando el futuro deportivo del atacante que no sería tenido en cuenta en el conjunto de Boedo. Por ahora, el futuro es incierto.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News