Por: Selección Argentina • Futbolargentino.com

Tremendo elogio: Batista comparó a Gaich con Lewandowski y Palermo

El entrenador de la Selección Sub 23 de Argentina se refirió al presente del centrodelantero y no se achicó a la hora de elegir los nombres para apuntar según sus cualidades

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la Selección Sub 23 de Argentina se refirió al presente del centrodelantero y no se achicó a la hora de elegir los nombres para apuntar según sus cualidades

Fernando Batista termina la preparación del equipo nacional antes de partir hacia Colombia para el torneo preolímpico y se expresó sobre el caso puntual del delantero de San Lorenzo, pero además reavivó la crítica por la organización de los eventos y la chance de los clubes a negarse a prestar los jugadores para el certamen. 

Al respecto de una de las cartas fuertes de presentación y figura en las últimas competencias de la división, "Bocha" se deshizo de elogios por él. "Gaich tiene algunas cosas de Lewandowski, pero lo veo mas parecido al primer Palermo, el de Estudiantes", expresó el entrenador en una entrevista con Radio La Red.

#Sub23 La Selección se mi...

Ver tweet completo

"Tiene personalidad y no se pone colorado por un gol errado. Siempre va por más. Ojalá se quede mucho tiempo en Argentina para que pueda demostrar todo lo que vale", sentencio Batista al respecto del juvenil, que ya tiene puesto el ojo de grandes de Europa, pero por otro lado retomó la postura al respecto de los clubes de no ceder a los jugadores y la influencia que tiene en el equipo.

"Me hubiera gustado tener a Senesi, Colombatto, Monito Vargas, Balerdi, entre otros, pero estoy contento con los jugadores que han quedado en la lista para el Preolímpico", manifestó al respecto de la complicación que existe entre la FIFA y las ligas para largar a los jugadores. "Si nos daban a todos los jugadores que pedimos íbamos con un equipo muy fuerte, igual estamos muy bien", sentenció.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com