Futbolargentino.com Buenos Aires Lunes, 18 / Nov / 2019

El cartel con el que recibieron a Luis Suárez en Israel en la previa del partido vs la Selección argentina

Archivado en Selección Argentina

Este lunes con el estadio lleno la Celeste jugará ante la Albiceleste en Tel Aviv. En Medio Oriente no solo hay fanáticos del astro argentino Lionel Messi, también hay mensajes para el uruguayo. ¡Mirá!

El cartel para Luis Suárez en Israel en la previa del partido vs la Selección argentina
El cartel para Luis Suárez en Israel en la previa del partido vs la Selección argentina

La selección argentina disputará este lunes el último partido del año cuando enfrente a su par de Uruguay en el clásico del Río de la Plata en Tel Aviv, Israel. 

El encuentro se disputará en el estadio "Bloomfield" a partir de las 16.15 (hora argentina), con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

El estadio estará colmado de personas que esperar ver al astro argentino Lionel Messi. El capitán hizo que las entradas se agotaran en tiempo récord.

Sin embargo en Medio Oriente no todas las flores se las lleva el rosarino. En las calles de Tel Aviv también le dieron la bienvenida al uruguayo Luis Suarez y lo hicieron de una manera muy particular. 

"Suárez, dale un mordisco a la argentina", se llegó a leer en la vía pública recordando aquel episodio en el Mundial de Brasil. 

Lo cierto es que el cartel forma parte de una ingeniosa publicidad para una cadena de restaurantes de hamburguesas que invita a probar su nuevo combo especial al estilo carne argentina. 

Burgus Burger Bar hizo un viaje a Buenos Aires para crear la hamburguesa y de ahí viene el eslogan.

Redacción deportes - Futbolargentino.com