Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 16 / Nov / 2019

Lucas Ocampos fue dado de baja de la Selección Argentina por una lesión

El volante de 25 años sufrió una molestia en el juego con Brasil y el cuerpo técnico decidió que no participe de la última jornada de la temporada ante Uruguay.

Lucas Ocampos será baja en Argentina ante Uruguay. Foto: Twitter Argentina
Lucas Ocampos será baja en Argentina ante Uruguay. Foto: Twitter Argentina

El partido de Argentina ante Brasil dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y la confirmación de Lucas Ocampos como jugador a tener en cuenta para el proceso de Eliminatorias y Copa America. El volante de Sevilla llegó esta temporad aa España y es uno de los fichajes más destacados en lo que va del año y con la celeste y blanca logró llamar la atención de Lionel Scaloni.

Sin embargo, la mala noticia llegó para el jugador y el cuerpo técnico cuando se confirmó que el ex River sufre "molestias en músculo piramidal de su pierna izquierda" por lo que quedó desafectado para la última presentación ante Uruguay en la ciudad de Tel Aviv. Por el momento, no se informó si acompañará a la delegación en el viaje a Israel o retornará al club andalúz.

Quien uma chances para participar en el equipo es Nicolás González, el atacante de Stuttgart, a quien Scaloni considera que tiene características similares con Ocampos. La otra chance, en tanto se respete la misma formación del clásico con Brasil, es el ingreso de Marcos Acuña por el sector izquierdo.

Lucas Ocampos debutó con la camiseta de la Selección Argentina en la pasada Fecha FIFA de octubre, donde le marcó un gol a Alemania y otro a Ecuador. Esa participación le valió ser parte de los titulares con el conjunto brasilero y cumplió una buena tarea por la derecha del ataque.

Selección Argentina - Futbolargentino.com