Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 16 / Nov / 2019

La foto que preocupa a Argentina: Lionel Messi con hielo en sus rodillas

El crack rosarino terminó el partido bien, según confirmó él mismo, pero a la noche circuló la imágen que despertó dudas para los hinchas y también la gente de Israel que lo espera ansiosa

La foto de Lionel Messi con hielo en sus rodillas que preocupa. Foto: EFE
La foto de Lionel Messi con hielo en sus rodillas que preocupa. Foto: EFE

Argentina le ganó bien a Brasil en el comienzo de la gira de la Fecha FIFA y en el horizonte de los de Lionel Scaloni aparece Uruguay, otro rival de peso del continente, que también será uno de los cruces más destacados en las Eliminatorias y en la Copa América 2020. Por eso mismo, el entrenador quiere contar con lo mejor que tiene y entre esos nombres aparece el de Lionel Messi.

El crack argentino es esperado con ansias por el público de Tel Aviv y no quieren defraudarlos, y todo indica que así será. Tras el triunfo 1 a 0, el crack de Barcelona habló con la prensa y confirmó que en tanto el director técnico quiera, él estará disponible para el segundo amistosos y el último de 2019.

Sin embargo, horas más tarde, apareció una foto que generó centos de dudas en Lionel. Compartiendo un momento de cartas, mates y charlas, Rodrigo De Paul publicó una foto junto a Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Sergio Agüero, Paulo Dybala y el propio Messi, en donde se ven dos bolsas de hielo en las rodillas del "10".

Si bien es claro que no hay lesión alguna, no es normal ver al jugador así tras los partidos y en Israel temen que pueda darse de baja para el encuentro del próximo lunes, en el New Bloomsfield, que cuenta con entradas agotadas. Aún así, puede tratarse de una precaución a lesiones, por lo que es sólo una forma de contener inflamación, o incluso de algún golpe. Por el momento, es todo incertidumbre.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com