Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 16 / Nov / 2019

Thiago Silva criticó a Lionel Messi tras la victoria de Argentina a Brasil

El defensor brasilero se mostró muy caliente con el crack rosarino y apuntó a su forma de hablar con los árbitros, a la pelea con Tite y lo picanteó con la Champions League.

Thiago Silva acusó a Messi de maleducado y de manipular de los árbitros. Foto: Twitter Argentina
Thiago Silva acusó a Messi de maleducado y de manipular de los árbitros. Foto: Twitter Argentina

Argentina Brasil terminó más picante de lo que parecía en el campo de juego y en los micrófonos la bronca quedó desde el lado de la verdeamarela. Por un lado, Tite reconoció su pequeña discusión con Lionel Messi en el camo de juego y la minimizó, pero atrás vino Thiago Silva que se quedó caliente con el partido y sacó todo lo que tiene adentro al respecto del crack argentino y su forma de actuar

“Quería mandar sobre el juego”, comenzó el capitán de la canarinha. “Dio dos pelotazos, y el árbitro no hizo nada. Discutió con el árbitro y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración, expresó el jugador, asegurando que Leo manipula a los réferis, “siempre busca forzar al árbitro a darles situaciones de falta o lanzamientos peligrosos, y siempre actúa de esa manera”. 

"Hemos hablado con algunos jugadores que juegan en España y sucede lo mismo, busca controlar el juego e influir en las decisiones del árbitroEn la Champions no tiene esa ventaja porque los árbitros son más duros. No lo ves tratando de mandar tanto. Hay árbitros, que por admiración, comienzan a ponerse de su lado. Como no teníamos a Neymar a nuestro lado estábamos en desventaja”, disparó el jugador, que nunca pasó por La Liga

Por otro lado, se refirió a la situacion entre Messi y Tite, la cual su DT había bajado los ánimos, y continuó molesto. “Es difícil de entender cuando hablamos de educación sobre el campo, y uno de los jugadores más admirados del mundo hace eso. No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucho que exista rivalidad, la educación tiene que ser lo primero", cerró Thiago.

Rodrigo Polanco - Futbolargentino.com