Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

Tite dice que sigue "sin dormir bien" cuando tiene que enfrentarse a Messi

El entrenador de Brasil le dio un elogio particular al crack argentino y también contó lo mismo que vivió cuando enfrentó a Nayemar.

Tite habló de Lionel Messi y que no duerme bien pensando en frenarlo. Foto: EFE
Tite habló de Lionel Messi y que no duerme bien pensando en frenarlo. Foto: EFE

Argentina y Brasil vuelven a jugar un nuevo clásico, y esta vez se uda a Arabia Saudita. Sin embargo, juegue donde se juegue, para Tite hay un sólo problema que no ha podido resolver, más allá de haber ganado en los dos partidos que lo enfrentó, y tiene que ver Lionel Messi.

El crack de Barcelona sin dudas es el temor de todos los defensores y el entrenador de la canarinha también lo sabe. Un avez más fue consltado sobre como lo va a parar y en conferencia de prensa reconoció lo que le pasa cada vez que lo tiene enfrente. "Él es un jugador diferente, tiene cualidades técnicas impresionantes. Nunca se neutraliza a un jugador así. Disminuimos sus virtudes", explicó.

"Estamos hablando de Messi, es un futbolista diferenciado. Cuando estaba en el Corinthians me pasaba tres días para ver cómo iba a marcar a Neymar (jugaba en Santos). Me crié en el Caxias contra Ronaldinho Gaúcho...", explicó el entrenador, que agregó que cada vez que busca la manera de frenarlo, pasa las noches "sin dormir bien". 

Por otro lado, se refirió a las jóven estrella que apareció con fuerza en Real Madrid y que puede ser un problema para Argentina. "Rodrygo es un ejemplo para un montón de chicos jóvenes a los que les gustaría estar en su posición. No lo conozco". Sobre esto destacó el tipo de persona que es. "Me di cuenta de que cuando hizo el primer gol se fue a abrazar a Benzema, y cuando hizo los tres, no miró a la cámara, agarró la pelota y la besó", sentenció.

Selección Argentina - Futbolargentino.com