Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Scaloni no confirmó el equipo: está esperando a ver cómo evoluciona Lautaro Martínez

Está a la espera de la salud del jugador del Inter para confirmar si se arma el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Está a la espera de la salud del jugador del Inter para confirmar si se arma el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. 

Pasadas las 14.15 de Argentina, Lionel Scaloni se hizo presente para la conferencia de prensa de la previa del partido entre Argentina y Brasil. Allí confesó que mantiene algunas dudas en el armado. 

"El equipo lo tengo casi decidido, me faltan un par de cosas, de pensar bien porque hay jugadores que no están al 100%. Es un partido importante y necesitamos que estén al 100%. El esquema no va a variar mucho, pero va a ir mutando en relación a lo que creemos que requiera el partido", sentenció el entrenador. 

Entre lo más importante, destacó que está a la espera de la salud de Lautaro Martínez para confirmar si se arma el tridente junto a Lionel Messi y Sergio Agüero. "Está bien, no entrenó los dos primeros días y es una de las razonas por las cual esperamos. Siempre es mejor esperar a ultimo momento".

"Nuestra idea es jugar con la mayor cantidad de atacantes y mañana será parecido a eso. Nuestra idea es que si están bien puedan jugar juntos", sentenció sobre los tres delanteros que volverían a ser de la partida desde la semifinal de la Copa América, ya que en las siguientes convocatorias ni Leo ni el "Kun" formaron parte.

Mañana a partir de las 14 la selección argentina disputará su primer amistoso de fecha FIFA ante Brasil en Arabia Saudita (el segundo será el lunes ante Uruguay en Israel).

Brasil va sin Neymar

"Lo que generan estos jugadores es algo increíble tanto en sus compañeros como al rival. Generan mucho. En el partido del año pasado en Arabia Neymar estaba en cancha y lógicamente que hay que tomar recaudos porque es un jugador de mucho nivel, como seguro lo es Messi para Tite"

"Me hubiera gustado que Neymar esté por si lo enfrentamos en las eliminatorias y un mundial. Siempre es mejor que esté para el espectáculo"

"¿Que gana siempre Brasil? Ganó los últimos dos partidos. Son dos de las mejores y más grandes selecciones del mundo. Me hubiera gustado ganar los últimos dos partidos pero, si lo hizo Brasil, fue porque lo mereció. Esperemos que nosotros mañana merezcamos ganar y hagamos el partido que queremos para seguir creciendo2

"Que Brasil no gane hace cuatro partidos no es nada, no está en crisis ni nada. Sigue siendo peligroso, sigue siendo Brasil. Nosotros tenemos un equipo más consolidado y tenemos ideas claras. Cuantosmás partidos tengamos y sea la misma la base de jugadores, nos da tranquilidad".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com