Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

Argentina vs Brasil juegan un nuevo amistoso internacional: horario, TV y formaciones

El equipo de Lionel Scaloni se mide ante el campeón de la Copa América con el regreso de Lionel Messi y Sergio Agüero al equipo. Del otro lado, lo más llamativo es la ausencia de Neymar.

Argentina y Brasil juegan en Arabia Saudita. Foto: EFE
Argentina y Brasil juegan en Arabia Saudita. Foto: EFE

Luego de tres meses de espera y con la primera de las dos sanciones cumplida, el equipo nacional vuelve a contar con la presencia del crack del Barcelona con la celeste y blanca, nada más y nada menos que contra Brasil, luego de la polémica semifinal de la Copa América, en donde afirmó que el torneo "estaba armado" para ellos. Así es como Leo se presentará en el King Saud University Stadium, de Riad.

Del otro lado, la gran ausencia tiene que ver con Neymar, pero aun así contará con prácticamente los mismos once que levantaron la copa en el mes de julio y Tite manifestó que sigue buscando la manera de frenar a Lionel Messi, pero estará pensando en las Eliminatorias y un posible cruce por el torneo continental que se jugará en 2020.

Respecto a la formación, Lionel Scaloni manifestó que está a la espera de Lautaro Martínez para ver si juega el tridente de ataque, pero todo indica que no será de la partida y podría aparecer un cambio de esquema con cuatro mediocampistas.

Argentina: Esteban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez o Giovani Lo Celso

Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Alex Sandro; Casemiro, Arthur; Gabriel Jesus, Philippe Coutinho y Rodrygo; Roberto Firmino.

Estadio: King Saud University Stadium.

Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Hora: 14:00.

Televisación: TyC Sports.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com