Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 15 / Nov / 2019

Video: Lionel Messi se calentó y mandó a callar a Tite en pleno clásico

El partido entre Argentina y Brasil se vivió con el calor de siempre pero no hubo cruces fuertes entre los jugadores, más allá de alguna patada. Sin embargo, Globo Esporte capturó un momento picante

Lionel Messi mandó a callar a Tite en pleno partido.
Lionel Messi mandó a callar a Tite en pleno partido.

Una vez más, el superclásico se vivió de una manera caliente. Penales para cada lado, muchas tarjetas amarillas y alguna que otra protesta, pero ninguna situación de violencia entre los jugadores que hiciera de un espectáculo un papelón, por lo que el 1 a 0 para los de Scaloni se vivió con naturalidad. Sin embargo, varias horas después del juego apareció una imagen curiosa.

Globo Esporte hizo un seguimiento de algunos momentos de Lionel Messi en su regreso a la albiceleste y no le perdió pisada en gran parte del juego. Por eso mismo, logró capturar algunas imágenes que la televisión oficial no logró y una de ellas fue un fuerte cruce que tuvo con Tite, el entrenador del equipo rival.

En el vide publicado en las redes sociales, se puede ver como el capitán argentina trata de entender una queja desde el banco de suplentes rival y luego cambió su cara a enojado. Con el típico gesto de silencio, llevándose el dedo a la boca y juntando sus dedos, le apuntó al ex Corinthians, que pedía una tarjeta amarilla. "Callate", le dijo Leo.

Más tarde, en conferencia de prensa, Tite fue consultado por el momento y fue claro con su explicación, asegurando que él tenía razón en el reclamo."Solo me quejé porque se suponía que debía sacarle tarjeta y Messi me dijo que me callara, yo le respondí que se callara también. Y listo, no fue más que eso", expresó el brasilero, dejando en claro que sólo fue ese momento y nada más, para no buscar más vueltas.

Fecha FIFA - Futbolargentino.com