Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Lucas Torreira: el uruguayo de Selección que quiere terminar su carrera en Boca, club del que es hincha

El mediocampista uruguayo por el que Arsenal le pagó 30 millones de euros a Sampdoria, tiene una idea fija para el final de su trayectoria: vestir la azul y oro. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El mediocampista uruguayo por el que Arsenal le pagó 30 millones de euros a Sampdoria, tiene una idea fija para el final de su trayectoria: vestir la azul y oro. 

Uruguay, inició la fecha FIFA con una victoria ante Hungría por 2-1 (goles de Edinson Cavani y la joven promesa Brian Rodríguez) en Budapest y expondrá un invicto de doce partidos, signo de la vigencia del planteo de Oscar Washington Tabárez.

Este lunes la Celeste jugará el clásico rioplatense frente a nuestra selección argentina en lo que será la última fecha FIFA del año que se disputará en Tel Aviv, Israel. 

Uruguay podría formas así: Fernando Muslera; Giovanni González, Diego Godín, Sebastián Coates y Martín Cáceres; Brian Rodríguez, Mathías Vecino o Rodrigo Bentancur, Lucas Torreira o Federico Valverde y Brian Lozano; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Y aquí se revive una historia curiosa. Lucas Torreira, el mediocampista uruguayo por el que Arsenal le pagó 30 millones de euros a Sampdoria, tiene una idea fija para el final de su trayectoria: quiere jugar en Boca, el club del que es hincha desde chico.

No sabe cuándo, pero lo desea. "Es un sueño que tengo desde chico", aseguró el volante del Arsenal en mayo de este año. 

"Es algo que lo sabe mi familia y la gente que me rodea", agregó el volante a Fox Sports. Torreira, de 23 años, comenzó su carrera como profesional en la Institución Atlética 18 de Julio y luego pasó a Montevideo Wanderers. En 2014 inició la etapa por Europa: primero fue Pescara, donde permaneció durante una temporada y media. Luego llegó Sampdoria. Tras el Mundial de Rusia 2018 se sumó al conjunto londinense.

@porquetendencia

"Torreira": Porque manif...

Ver tweet completo

Argentina vs Uruguay
Estadio: Bloomfield (Tel Aviv, Israel).
Árbitro: Roi Rainshriber (Israel).
Hora: 16:15. TV: TyC Sports. Radio en vivo: haz click aquí

TAGS: Boca Juniors

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com