Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

De cara al amistoso con Uruguay, la Selección entrenó en Riad y viajó a Tel Aviv

El clásico rioplatense se trasladará a una sede inédita que espera la presencia del astro Lionel Messi desde aquel frustado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El clásico rioplatense se trasladará a una sede inédita que espera la presencia del astro Lionel Messi desde aquel frustado amistoso con el seleccionado local en la previa del Mundial de Rusia 2018.

La selección argentina disputará este lunes el último partido del año cuando enfrente a su par de Uruguay en el clásico del Río de la Plata en Tel Aviv, Israel. 

A pesar de la violencia que se ha visto en los últimos días en la región, la organización garantizó la seguridad y el partido se jugará con el estadio a tope de su capacidad (29 mil espectadores). 

Será el estadio Bloomfield la sede del clásico rioplatense que comenzará a las 16.15 de Argentina, con arbitraje del israelí Roi Rainshriber y transmisión de TyC Sports.

También te puede interesar: Video: Lionel Messi se calentó y mandó a callar a Tite en pleno clásico

Luego del positivo e importante triunfo del pasado viernes ante Brasil por 1-0, en Riad, Arabia Saudita, con gol del capitán, el combinado nacional cerrará el lunes la temporada 2019 con una nueva prueba de cara a las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

El plantel de la Selección argentina de fútbol realizó esta mañana un entrenamiento liviano en Riad, Arabia Saudita, y partió rumbo a Tel Aviv. El entrenador Lionel Scaloni no dio aún indicios sobre el equipo titular con el que afrontará el clásico del Río de la Plata, más allá de la confirmación de Sergio Agüero, que reemplazaría a Lautaro Martínez, según reveló el DT post triunfo frente a Brasil.

Según informó en forma oficial la AFA, el capitán Lionel Messi trabajó a la par y sin inconvenientes físicos, pese a haber mostrado en sus redes sociales una foto con hielo en ambas rodillas.

Una vez que el seleccionado se instale en el hotel de Tel Aviv, Scaloni tiene previsto dar su habitual conferencia de prensa.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com